Beyoncé canta para la película del Rey León
Cine

Beyoncé canta para la película del Rey León

El nuevo spot de la película del Rey León presenta a Beyoncé, quien interpreta la voz de Nala en la versión en inglés, y a Donald Glover, Simba, cantando "Can You Feel The Love Tonight"

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Beyoncé canta para la película del Rey León(Beyoncé)

Beyoncé canta para la película del Rey León | Beyoncé

El remake de "El Rey León", ahora en live action que producirá Disney, se actualizará y reinventará uno de sus clásicos en búsqueda de ganar audiciencia y recordar una de las películas que más ha generado tristezas, por la muerte del papá de Simba, el rey Mufasa.

Lee también: Exterminio tendrá tercera película llena de zombies

"El Rey León" se estrenará el 19 de julio en todas las salas de cine de Estados Unidos. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jonescomo Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

La versión live action es esperada con ansias por los fans que en su momento vivieron el clásico animado más exitoso de Disney durante la década de los 90, llegará pronto para recordar a lo míticos personajes de Timón, Simba y Pumba. El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido y derrocar al malvado Scar.

Luego de que se lanzaron ya variosadelantos de lo que será el filme, Disney captó la atención de los cinéfilos al compartir en YouTube un nuevo tráiler en el que se escucha por primera vez la versión de "Can You Feel The Love Tonight" de Beyoncé y Donald Glover, unas de las canciones emblemas del filme y que durante este nuevo proyecto fue incluida con los grandes voces de ambos artistas.

"Can You Feel The Love Tonight" , pertenece al film original de Dinsey de 1994, y fue compuesta e interpretada por Elton John, con letra de Tim Rice. En esta nueva versión será vocalizada por Beyoncé, quien luego de ser el personaje de Nala también interpretará con su voz la icónica letra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Recordar es volver a vivir y sin duda este nuevo remake de Disney,dejará un buen sabor de boca de quieness vieron la primera película y con este próximo estreno se preveé que rompa recórd en taquillas internacionales con las aventuras de Simba y sus amigos.

Te puede interesar: Feliz Día del Padre para Chicharito, Sarah Kohan da a luz

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS