Beyoncé, Camila Cabello y Disney en espectacular colaboración que ni te imaginas
Cine

Beyoncé, Camila Cabello y Disney en espectacular colaboración que ni te imaginas

Imagínate una colaboración entre Beyoncé y Camila Cabello, trabajando para un proyecto de Disney, los fans están bastante emocionados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Beyoncé, Camila Cabello y Disney en espectacular colaboración que ni te imaginas(INSTAGRAM)

Beyoncé, Camila Cabello y Disney en espectacular colaboración que ni te imaginas | INSTAGRAM

Los fanáticos de ambas actrices y también los fieles admiradores del "Maravilloso mundo de Disney" enloquecieron tras la noticia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocimos hace poco tiempo que ya se encuentra 100% confirmado que la cantante Camila Cabello formará parte de la película "La Cenicienta" en una nueva versión del live-action tendrá el privilegio de encarar el papel protagónico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Sin embargo, desde este viernes 17 de julio se comenzó un rumor que de manera casi inmediata empezó a circular, el cual es un tanto prometedor, todo apunta a que la joven estrella realizará una colaboración con Beyoncé y sus fanáticos no pueden creerlo, pues afirman que se avencinan cosas espectaculares.

También te puede interesar: Joker: Estos son los rostros que interpretaron al entrañable villano a lo largo del tiempo

Y por supuesto que los admiradores tienen toda la razón, pues, el proyecto que ambas celebridades tienen a cuestas es grabar la nueva versión del exitoso tema de Beyoncé "Single Ladies" para la cinta de Disney, así mismo, esta historia tiene un segundo capítulo: Beyoncé y Camila unirán sus voces a la rapera Missy Elliot, para crear esta pieza monumental, según una información de parte de una importante revista especializada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos también que hace unas semanas Beyoncé firmó un contrato con el monopolio de producciones cinematográficas, a partir de participar con la maravillosa banda sonora y su voz para el live-action de "El Rey León", a lo que la famosa cantante comentó "Estoy muy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Disney". 

Lee también: Haruma Miura: Actor japonés encontrado sin vida en su casa, se cree que él se la quitó

Además, se conoce que Elliot no solo será parte de la banda sonora de este nuevo filme de La Cenicienta, sino que tendrá una participación especial en la película y compartirá pantalla con grandes figuras de la industria del cine como Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan o Billy Porter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jordanna11_08 el

El largometraje tendrá un formato musical, así que la artista de nacionalidad cubano-estadounidense fue la elegida para el papel. Ahora solo queda esperar la confirmación de los voceros de estas divas o bien de los productores de la cinta que se convierte en una de las apuestas seguras de Disney.

Cabe aclarar que la trama de esta película tuvo un giro de 180° pues no tendrá la misma narrativa que en las anteriores versiones, lo primero y como lo habrás podido notar, la protagonista será encarada por una mujer latina; Camila Cabello, lo segundo, el hada madrina la interpretará el actor Billie Porter, reconocido por pertenecer a la comunidad del género no binario. Con todo esto se espera que la película cale entre las preferidas del público al mostrar una nueva y renovada cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Kingdom Insider (@thekingdominsider) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS