¿Ben Affleck y Jennifer López con problemas en el paraíso?
Cine

¿Ben Affleck y Jennifer López con problemas en el paraíso?

Ben Affleck y Jennifer López podrían tener problemas en su envidiable relación pues él no quiere concebir un hijo con la cantante

Por: Iyali Cota

¿Ben Affleck y Jennifer López con problemas en el paraíso?(AP)

¿Ben Affleck y Jennifer López con problemas en el paraíso? | AP

El guapísimo actor Ben Affleck y la talentosa Jennifer López son la pareja del momento, todos los amamos pues siempre transpiran el amor que se tienen, los ojos son la ventana del alma dicen por ahí y las miraditas que se echan el uno al otro no pueden  fingirse, se han demostrado más que felices y enamorados esta hermosa parejita.

Ambos comparten sus logros y el éxito el uno con el otro, recientemente vimos que fue premiada Jennifer López como ícono en los iHeartRadio Music Awards 2022 y ahí se encontraba su amado Ben Affleck para apoyarla, al mismo tiempo, hacerla saber qué tan orgulloso estaba de Jenn. Por otra parte en la premiere de Last Duel que se llevó acabo en la ciudad de Nueva York, película estrenada el pasado año 2021, en la cual Ben Affleck aparece, JLo hizo publicas a través de su cuenta de Instagram, unas tiernas fotos donde se ve apoyando al actor y viéndolo de una manera tan romántica.

Se cree que los hijos son los frutos del amor de un maravilloso matrimonio, pues se especulaba que la hermosa parejita estaría de acuerdo en tener un bebé, aparte de los tres hijos que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner en su pasado matrimonio. Del lado de JLo, ella tiene a Emme y Max de su matrimonio con el famoso Marc Anthony.

También podría interesarte: Netflix lanza Preguntados, su primera serie interactiva de trivias

Los famosos después de casi dos décadas separados, están por cumplir un año de su reconciliación y se rumora que el actor ya no está tan seguro que tener un hijo al lado de la cantautora, ¿pudieran ser problemas entre ellos? ¿los problemas serían el motivo del desanimo de parte de Ben Affleck para tener un bebé?.

¿Ben Affleck y Jennifer López con problemas en el paraíso?. Foto: instagram

No parece ser así, JLo cuenta con una edad de 52 años, los embarazos a esta edad suenen tener complicaciones y ser difíciles; sin embargo, no es motivo para preocuparla, por otra parte, a Ben pudiera ser que sí, repentinamente ya no se encuentra tan entusiasmado por traer a otro hijo al mundo, ya no se volvió su prioridad, probablemente su enfoque está en el presente, en su carrera, en su trabajo, en la feliz vida que está llevando de la mano con su ser amado.

Fuentes cercanas a ella dicen que Jenn sí está buscando la posibilidad de concebir otro bebé y que es una mujer obstinada que consigue lo que quiere, entonces sólo queda esperar si se deciden por intentar un hijo juntos o simplemente se quedan disfrutando de su compañia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios