Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en público, ¿qué sucedió?
Cine

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en público, ¿qué sucedió?

Capturan a Jennifer Garner y a su ex esposo, Ben Affleck, sosteniendo una acalorada discusión en vía pública. ¿Qué sucedió?

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en público, ¿qué sucedió?(AP)

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en público, ¿qué sucedió? | AP

El matrimonio de Jennifer GarnerBen Affleck dio fin en el año 2015 como consecuencia, en parte, del problema con la bebida que el protagonista de la serie 'Aguas Profundas' mantuvo durante casi dosdécadas y que se vio agravada por la infelicidad en la relación.

Tras su divorcio, Ben Affleck y Garner han buscado "llevar la fiesta en paz" a pesar de sus grandes diferencias y algunos roces ocasionales, sin embargo, esto no siempre es posible, pues el pasado fin de semana se capturó a la pareja de ex esposos caminando por las calles de Los Angeles en una situación bastante incómoda.

En las fotos podemos apreciar a los actores en lo que parece ser una acalorada discusión. Vemos al intérprete de la película 'Batman', manoteando con vehemencia frente a la cara de Jennifer Garner, quien a su vez se mantiene serena escuchándolo con atención. Affleck, al no obtener una respuesta con la misma carga emocional, optó por tranquilizarse y continuar la conversación con un mejor humor.

Podría interesarte: Beyoncé actuará en los Oscar 2022, se ausento por dos años

Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en público, ¿qué sucedió?. Fuente: AP

Los famosos no han confirmado si realmente se trataba de una fuerte conflicto o si solo se malinterpretaron las fotografías, pero estamos seguros de que resolverán cualquier problema por el bien de sus hijos.

Con anterioridad el actor, director, productor y guionista, Ben Affleck, ha asegurado que el proceso de divorcio se llevó a cabo de una manera pacífica y admitió que no fueron una excepción en cuanto a los desacuerdos, pero asegura que ambos se han esforzado por evitar todo lo posible exponer a los tres hijos que tiene en común a sus problemas como pareja.

¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Desacuerdos sobre la custodia? ¿Algunas cosas fueron difíciles para nosotros? ¿Nos enfadamos? Sí. Pero sobre todo había respeto.

Además agregó acertadamente "este no era el modelo de matrimonio que queríamos que nuestros hijos vieran". Razón que los motivó a mejorar individualmente como personas y a buscar una forma de convivencia saludable, de ahí que sus interacciones no se hayan terminado a pesar de ya no estar juntos. 

Por su parte, la famosa actriz de 'Si tuviera 30', Jennifer Garner, ha demostrado tener una alta calidad humana pues fue ella quién apoyó a su ex esposo en su proceso de rehabilitación. En determinado momento, el cariño la movió a inducirlo a internarse en un centro de tratamiento que lo ayudara con su relación con la bebida, gracias ese incondicional soporte, Ben Affleck logró poner bajo control la penosa situación con la que llevaba luchando casi 20 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios