Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor
Cine

Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor

El famoso actor que interpreta a Batman decidió revelar lo negativa que fue su experiencia al grabar la Liga de la Justicia, no le encantó para naday le parece de sus peores momentos en su carrera 

Por: Alfonso Tirado

Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor(AFP)

Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor | AFP

Estamos muy prontos a recibir la nueva entrega del superhéroe de la noche, Batman, la versión que será interpretada por Robert Pattinson, quien se ha estado esforzando por hacer el protagonismo de la mejor forma posible en este filme.

Sin embargo, antes de él tuvimos a Ben Affleck dándole vida a Bruce Wayne, comenzando con Batman vs Superman y después en La Liga de la Justicia.

A pesar de que el actor una vez más tomará la piel del héroe murciélago en The Flash, Ben decidió confesar que es un papel para la liga de la justicia es uno de los que menos le ha gustado en toda su carrera, una de sus peores experiencias y que está nueva entrega dirigida por Andy Muschietti será la última en que le preste vida a dicho personaje.

Al parecer no le fue nada bien y decidió sincerarse sobre los momentos más complicados en su vida laboral, no todo es color de rosa, grabaciones exitosas y taquillas bien vendidas, en ocasiones las cosas no salen como esperamos y el fracaso de la Liga de La Justicia de Joss Whedon es todo un ejemplo de esto, situación por la que Warner decidió no darle un papel en solitario a Affleck.

“Se supone que siempre debes querer estas cosas y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 72 años o algo así. Pero el punto fue que comencé a darme cuenta que no vale la pena. Es un beneficio maravilloso poder reorientar tus prioridades”, confesó el creador de entretenimiento.

El actor decidió asegurar que esa versión de La Liga de la Justicia de 2017 es uno de los momentos más bajos de su carrera, la peor experiencia que ha tenido, “Fue horrible”.

Además, Ben Affleck espera que en The Flash pueda despedirse bien de su personaje: “Fue un final realmente agradable a mi experiencia con este personaje. Nunca he dicho esto, pero quizás una de mis favoritas en interpretación de Batman es en la película de Flash”.

Al parecer tendremos que despedirnos de Ben Affleck como Batman para siempre y a pesar de que muchos de sus fans si disfrutaban verlo bajo la armadura tenemos que respetar su decisión y por supuesto disfrutando esta nueva entrega que está por llegar oficial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios