Ben Affleck revela como fue su vida con Jennifer Garner
Cine

Ben Affleck revela como fue su vida con Jennifer Garner

El actor y director Ben Affleck reveló como había sido su matrimonio al lado de la también famosa actriz Jennifer Garner, con quien tiene 3 hijos

Por: Marlene Pérez

Ben Affleck revela como fue su vida con Jennifer Garner(AFP)

Ben Affleck revela como fue su vida con Jennifer Garner | AFP

Hace poco en una entrevista Ben Affleck confesó como había sido su vida en matrimonio al lado de la famosa actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos en los 10 años que estuvieron casados.

Como bien sabes hoy en día tiene una hermosa relación con Jennifer Lopez, con quien estuvo comprometido hace 17 años, sin embargo para muchos es importante conocer un poco sobre su matrimonio.

Mediante su entrevista en Howars Stern Show Ben Affleck confesó que fue debido a su matrimonio que comenzó a tomar.

Te puede interesar: Jennifer Lopez, brilla en final de The Voice con On My Way

Actualmente Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una relación bastante amistosa, de hecho sorprendieron en Halloween pues Jennifer Lopez y la exareja pasaron juntos este día tradicional en Estados Unidos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez son adorables estando juntos | Instagram

Esto con el objetivo de que los hijos de los tres convivieran en este tipo de fechas, pues prácticamente a fin y al cabo es muy probable que Benifer dentro de poco tiempo comiencen a vivir juntos e incluso hasta se casen.

A pesar de que hoy en día se llevan de lo mejor esto no fue siempre constante, pues en su matrimonio a pesar de que duró 10 años, la pareja trató de que funcionara, sin embargo al final decidieron separarse.

Algo con lo que muchos se sentirían identificados es que los dos estaban juntos por sus hijos, seguramente te parecerá conocido este tema.

El propio Ben Affleck confesó en su entrevista que de no haberse separado de Garner seguramente continuaría bebiendo, mencionó que fue un infierno el que vivió al lado de su esposa, no solo por la situación entre ambos más bien fue algo forzado por sus hijos.

Qué pasó para que Ben Affleck comenzara a beber

Dado que luego de un tiempo comenzara a tener problemas con su esposa con quien participó en la película Daredevil en 2003, no sabía qué hacer sabiendo que no funcionaba su matrimonio, pero no podía separarse por sus hijos.

Affleck afirmó que se sentía "atrapado", por el hecho de no poder salir corriendo sabiendo que tenía tres hijos que por decirlo así lo ataban a su esposa.

La salida más sencilla que encontró el actor fue la bebida, prefirió apartarse de los problemas y comenzar a disfrutar de una botella mientras se quedaba dormido en el sofá.

A pesar de que ambos se querían sabían que su matrimonio no estaba funcionando, afortunadamente la pareja decidió separarse, se casaron en 2005 y tras 10 años de matrimonio y de hacer todo lo posible porque funcionara se separaron en 2015.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios