Ben Affleck quiere su Navidad con JLO y su ex Jennifer Garner
Cine

Ben Affleck quiere su Navidad con JLO y su ex Jennifer Garner

El actor estaría planeando pasar una Navidad muy peculiar para reunir a sus hijos, junto a JLO y Jennifer Garner

Por: Alfonso Tirado

Ben Affleck quiere su Navidad con JLO y su ex Jennifer Garner(AFP)

Ben Affleck quiere su Navidad con JLO y su ex Jennifer Garner | AFP

Las celebridades se acercan, navidad está a la vuelta de la esquina y Ben Affleck lo sabe por lo que está planeando hacer un día muy especial y además muy inesperado para los internautas.

Como seguramente lo sabrás Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las parejas más mediáticas desde que tomaron su relación, siendo captados en Los Ángeles, Nueva York e incluso en Italia, celebrando su amor un crucero por el Mediterraneo hace poco tiempo.

También hemos podido ver que han tenido salidas familiares con los hijos, pues a pesar de todo lo que llegue a suceder los hijos son lo más importante para ellos y es por eso que están planeando algo.          

Estas fiestas decembrinas la pasarían de una forma en que puedan disfrutar a sus hijos, según una fuente cercana muy confiable Ben Affleck estaría pensando pasar su Navidad con Jennifer López y también su exesposa Jennifer Garner, quién es madre de sus tres hijos.

 “De esta manera podrían unirse las dos por los niños”, según declaraciones de Ben Affleck, algo que podría sonar muy extraño y que incluso suena como de una película de comedia en las que surgen situaciones incómodas y dignas de unas buenas risas.

Ben Affleck y JLO / AFP
Benn Affleck y JLO han disfrutadon su relación y podrían realizar este plan de fin de año.

Sin embargo el actor asegura que hay Jennifer Lopez no le importa mucho lo que digan los demás por lo que ella estaría dispuesta a hacer esta reunión navideña sin problema alguno, a pesar de que se divorciaron en 2018 después de haber tenido un matrimonio de 13 años, teniendo a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de 13, 12 y 9 años respectivamente.

Esperemos que su plan tenga éxito, ya está pactada y probablemente las dos Jennifer’s tengan la oportunidad de hacerse amigas, pues es casi seguro ya que la Diva de Bronx Es una persona muy sociable y abierta, por lo que no parecería nada extraño.

En Show News tendremos que seguir al pendiente de esta noticia, te estaremos comentando todo lo que surja respectivamente de este rumor e incluso si llegan a terminar mal las cosas, te recomendamos que no te despegues.

Síguenos en

Tags

Comentarios