Ben Affleck podría morir, el ángel de la muerte lo ronda: Mhoni Vidente.
Cine

Ben Affleck podría morir, el ángel de la muerte lo ronda: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que los demonios están tras Ben Affleck y el ángel de la muerte está a su acecho, le pide cuidarse y alejarse de malas compañías

Por: Sheila Guzmán

Ben Affleck podría morir, el ángel de la muerte lo ronda: Mhoni Vidente.(Instagram)

Ben Affleck podría morir, el ángel de la muerte lo ronda: Mhoni Vidente. | Instagram

La cubana Mhoni Vidente lanzó una fuerte advertencia para el guapo actor Ben Affleck pues asegura los demonios lo rondan y podría ser víctima del ángel de la muerte. 

La vidente asegura que los vicios están perdiendo al actor y que requiera ayuda para salir de ellos ya que la muerte y las malas compañías lo están rondando. 

Hablemos de aguien muy famoso también Ben Affleck, 47 años, casi 48, 15 de agosto, Leo total, fuerte, decidido, pero como es el segundo signo de fuego, presa de los vicios y preso completamente de las mujeres. 

Te puede interesar: Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer

 

Es de conocimiento público que el ex de Jennifer López ha tenido problema con el alcohol y los vicios; sin embargo al decir de Mhoni este es uno de los momentos más duros en las crisis del actor. 

Definitivamente a Ben Affleck lo siguen rondando los demonios el ángel de la muerte, la carta 13 del tarot, la muerte o el cambio total. Si él no hace algo o lo ayudan su ex esposa o sus hijos a salir completamente de esos vicios, de la perdición otra vez, la carta de la muerte lo va a estar rondando junto al ángel de la muerte.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

Agregó que la gente que lo está influenciando no lo está haciendo de la forma adecuada y podría ocasionar un desenlace fatal, por lo que le envió un fuerte mensaje.

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en The Last Duel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the premiere of #GoneGirl.

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

Él está cayendo preso de gente sin escúpulos... de gente que nomas le quiere sacar la energía y el dinero. Ben Affleck esto es para ti, cuídate, aléjate de esos demonios para que vuelvas a renacer completamente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS