Ben Affleck película Gigli con JLo, le dejó gran enseñanza
Cine

Ben Affleck película Gigli con JLo, le dejó gran enseñanza

La película Gigli que protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Lopez hace un par de años, le dejó una gran enseñanza al actor, director y guionista

Por: Marlene Pérez

Ben Affleck película Gigli con JLo, le dejó gran enseñanza(AFP)

Ben Affleck película Gigli con JLo, le dejó gran enseñanza | AFP

El actor estadounidense Ben Affleck comentó que la película que protagonizó con su actual novia la Diva del Bronxs Gigli le había dejado una gran enseñanza, a pesar del fracaso total que fue este filme.

A inicios del año 2000 Bennifer se conoció enamorándose irremediablemente, rápidamente comenzaron a tener una relación la cual duraría poco tiempo, a pesar de haber estado comprometidos, pero luego de 17 años volvieron a estar juntos de nuevo.

Como cualquier otra pareja el hecho de querer pasar más tiempo juntos, seguramente los llevó a querer protagonizar juntos esta famosa película y no precisamente por su éxito rotundo.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos de hoy miércoles 12 de enero

La película Gigli lanzada en el año 2003 fue protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, en considerada una de las peores películas de la historia del cine, perdiendo millones de euros.

Ben Affleck logró sacar provecho del fracaso de su película Gigli | AP

Lo que aprendió el famoso actor fue a no dejarse intimidar y animarse a crear sus propias historias para el cine, convirtiéndose así en director y guionista, a la fecha ha lanzado éxitos dirigidos por él mismo.

La trama de esta comedia romántica habla sobre Larry Gigli (Ben Affleck) quien es un ladrón que debía privar de la libertad al hermano menor de un fiscal, quien por cierto desafortunadamente tenía problemas mentales, al parecer el joven podría flaquear así que deciden enviar a Ricky (Jennifer Lopez).

Para que su compañera que tiene preferencias amorosas por las mujeres, ella le ayudaría a realizar el trabajo sin ningún pendiente, sin embargo al querer ganársela provoca ciertas situaciones desafortunadas que podrían poner en peligro no solo su trabajo también su carrera.

A pesar de que Jennifer y Ben eran la pareja del momento y de que protagonizarían juntos una película junto a otras estrellas importantes, esta no tuvo el éxito esperado, a decir verdad hubo pérdidas millonarias pues los sueldos de algunas estrellas superaron las ganancias obtenidas.

A decir verdad varias películas que siguieron después de esa también carecieron del éxito que se estimaba, fue en este punto cuando comenzó a cuestionarse su paso por el cine, aunque tomó la decisión de no dejarse derribar y mejor salir adelante incursionando como director y guionista.

Dado al fracaso de la película para el actor fue una oportunidad, para que sus próximos proyectos se convirtieran en éxitos rotundos, lo cual definitivamente ocurrió, un claro ejemplo fue ARGO lanzada en 2012 en donde Affleck fue el director y protagonista de la misma.

Seguramente al conocer la opinión del actor para muchas personas se convertirá en motivo de inspiración, con el objetivo de salir adelante a pesar de los posibles fracasos de los que podemos tener frente a nosotros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios