Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer
Cine

Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer

Recientemente se compartió la noticia de una App que las celebridades usan para conocer a personas, Ben Affleck sale con alguien que conoció ahí

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer(AFP)

Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer | AFP

El actor protagonista de Batman más reciente Ben Affleck, se encuentra de nuevo en el ruedo gracias a una aplicación para conocer mujeres, sale con una chica que conoció ahí.

Aunque los rumores indican que no es algo serio, sus seguidores se encuentran al pendiente del actor puesto que hace tiempo terminó su relación con Jennifer Garner.

Katie Cherry es el nombre de la afortunada con quien se encuentra saliendo el actor gracias a  dicha aplicación.

Te puede interesar: Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en The Last Duel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and just like that, a star is born! Looking at you, @JimmyFallon.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

La aplicaición "Raya" es utilizada según fuentes por varias celebridades, en ella puedes tener encuentros con personas que se interesen por ti.

Se dice según la revista US Weekly que desde hace unos meses Affleck sale con Cherry, quien según el sitio de internet Stage 32 es una mujer estudiada y culta.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ben Affleck hizo ciertas declaraciones sobre una nueva compañía para él, el actor quería encontrar a una persona que fuese real y no una celebridad, debido quizá a los problemas que tuvo con su última pareja quien también se dedica a la actuación.

Al parecer Cherry estudió grabación de películas en la escuela Berklee College of Music y en la actualidad se encuentra trabajando como compositora de películas en Los Angeles, California, Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Se dice también que ambos han salido en algunas ocaciones y la salida más reciente fue el fin de semana en una fiesta con temática de halloween en West Hollywood, aunque el actor no se oculta cuando se le ve en la calle acompañado de Cherry personas cercanas a él aseguran que la relación no es nada serio.

Ben Affleck ha ganado varios premios a lo largo de su carrera como actor, ganó dos Oscar por su participación en la película "Argo" del 2013 en la categoría "Mejor película" al igual que "Good will hunting" de 1998 en la categoría "Mejor guión original".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the premiere of #GoneGirl.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Lee también: La actriz Melanie Griffith sorprende posando en ropa interior con 62 años de edad

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS