Ben Affleck confiesa no le gusta nada su papel de Daredevil
Cine

Ben Affleck confiesa no le gusta nada su papel de Daredevil

El famoso actor ha interpretado ya a 2 superhéroes, confesó que Daredevil no es ningún orgullo, no le gusta nada ni su interpretación ni la producción

Por: Alfonso Tirado

Ben Affleck confiesa no le gusta nada su papel de Daredevil(INSTAGRAM)

Ben Affleck confiesa no le gusta nada su papel de Daredevil | INSTAGRAM

Ya han pasado casi 20 años desde que el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck, interpretó al superhéroe Daredevil, fue en 2003 cuando forma parte del universo cinematográfico de Marvel, en una etapa muy temprana en donde conoció a su ex esposa Jennifer Garner.

En esta ocasión estaremos platicando un poco sobre lo que es el actor piensas respecto a esa película, a pesar de que la audiencia la recibió muy bien e incluso tuvo buenas críticas, el famoso asegura que no está muy orgulloso de esa entrega cinematográfica, no le gustó para nada su papel, ni tampoco como se llevaron las cosas en la producción.

Sabemos también que Affleck tuvo la oportunidad de hacer un nuevo superhéroe cuando interpretó a Batman en el “Origen de la Liga de la Justicia” de 2016.

El actor confesó a los medios de comunicación que no le gustó para nada el personaje, sentía que estaba ahí sin saber cómo tratar al personaje, “No lo supimos hacer bien”, asegura.

A pesar de esos comentarios sus fans lo defendieron a él mismo, asegurando que para ellos si fue un excelente filme, una participación que incluso fue de las más memorables para los que todavía eran niños en esa época.

Ben Affleck interpretó a este personaje llamado Matt Murdock, quien por unos residuos radiactivos se convirtió en el ero enmascarado que vigila las calles de Nueva York para luchar contra las injusticias, participando con Michael Clarke Duncan, Colin Farrell, Jon Favreau y Joe Pantoliano.

Por supuesto que cuando interpretó a Batman tuvo una segunda oportunidad para reivindicarse y a muchos de sus seguidores les pareció que lo logró, se encontró trabajando junto a Henry Cavill era Superman.

Sin embargo, también existen críticas que aseguran que su Batman es el peor, parece que eso el superhéroe no es para él, aunque también es un poco difícil competir con los increíbles actores que se han encargado de ser el hombre murciélago.

Te recomendamos no perderte de Show News y seguir descubriendo todo lo interesante sobre los famosos, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios