¡Belleza azul, Elsa Jean luce hermosa en traje de baño!
Cine

¡Belleza azul, Elsa Jean luce hermosa en traje de baño!

Elsa Jean lució verdaderamente hermosa mientras estaba usando un traje de baño amarillo, disfrutando del mar y el sol

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Belleza azul, Elsa Jean luce hermosa en traje de baño!(Instagram)

¡Belleza azul, Elsa Jean luce hermosa en traje de baño! | Instagram

Hace tiempo que la actriz p0rno Elsa Jean disfrutó de bañarse en el territorio Turk and Caicos en Las Bahamas mientras lucía un traje de baño amarillo.

Mientras se encontraba en una especie de kayak Elsa Jean lucía su linda figura a pesar de que el sol no dejaba verla a la perfección, sin duda alguna logro provocar varios suspiros.

Siendo una reconocida celebridad en la industria del entretenimiento para adultos, la joven de 24 años de edad llama la atención en cualquier lugar en el que se encuentre.

Lee también: Usan Anastasia Kvitko y Ana Cheri ¡El mismo traje de baño!

En esta publicación que compartió el 26 de enero, llevaba puesto un bañador strapless amarillo y en la parte inferior la vimos vestida con una pieza blanca y unas flores de girasol estampadas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

¿Alguna vez has querido pasar todo el día en el agua?", escribió Elsa Dream Jean.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otro de los sobrenombres como el antes mencionado de la actriz es también Molly, aunque en realidad su verdadero nombre es Sapphire Nicole Howell, su apoco se debe gracias a la película Frozen.

Además de llevar su bañador, la modelo tenía puesto un sombrero corto y lentes, por cierto el kayak en donde iba era color amarillo, sin querer combinó a la perfección con su traje de playa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS