Bella Thorne, se le sale uno de sus encantos en Instagram
Cine

Bella Thorne, se le sale uno de sus encantos en Instagram

La hermosa actriz Bella Thorne compartió en Instagram un video en donde bailaba efusivamente con un top, se puede apreciar que uno de sus encantos se le sale

Por: Marlene Pérez Ibarra

Bella Thorne, se le sale uno de sus encantos en Instagram(Instagram)

Bella Thorne, se le sale uno de sus encantos en Instagram | Instagram

Una de las más conocidas actrices de Disney Bella Thorne compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece bailando de manera muy efusiva provocando que uno de sus encantos se le salga.

Actualmente tiene veintidos años, a su corta edad ya cuenta con una amplia y basta carrera en Hollywood, tuvo sus comienzos cuando era tan solo una bebé.

Ha participado desde ese entonces en la industria del cine, revistas y programas de televisión, al principio actuó como modelo infantil y posteriormente se dio a conocer gracias a su talento, conforme fue creciendo más oportunidades y puertas se le abrieron.

Te puede interesar: Bella Thorne besa a una chica rubia de 19 años y enciende las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For all yah chismosas !!!! ...ESTUPIDA Thanks @alicemusic for nominating me for the #unreleasedmusic challenge!!

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Annabella Avery "Bella" Thorne no solo es una actriz, es también además bailarina, escritora, productora y cantante.

Pese a que cuenta con varias ocupaciones su juventud en ocasiones sobrepasa a la madurez por lo que es normal que en varias ocasiones utilice sus redes sociales para sentirse aún más atractiva y también para bromear y compartir su vida cotidiana.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

En el video aparece bailando una canción de rap, usando un top rojo y un pantalón rosa, mientras hace algunos movimientos atrevidos se puede apreciar que parte de su busto se está saliendo por debajo del top, a pesar de que no se sale por completo de igual manera luce bastante atractivo.

" Si estás aburrido en casa ¡BOMBA ESTA MI3RDA! Y si no tienes equipaje, NO ES LA CHICA ADECUADA PARA MÍ. Solo f0llo con chicas con problemas  Una de mis letras favoritas Muévete como si lo tuvieras, sabes que nunca lo he comprado Mastícalo como si la basura lo viera moverse, así que lo disparé" parte de su publicación.

 

El video fue parte de las medidas que está tomando el mundo actualmente con la pandemia que está azotando tanto a Estados Unidos como al resto de los países y continentes.

Lee también: Bella Thorne busca a un tercero para relación liberal en su Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS