Bella Thorne besa a una chica rubia de 19 años y enciende las redes sociales
Cine

Bella Thorne besa a una chica rubia de 19 años y enciende las redes sociales

La joven actriz Bella Thorne apareció besando a una chica rubia de 19 años y enciende a sus seguidores de redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bella Thorne besa a una chica rubia de 19 años y enciende las redes sociales(INSTAGRAM)

Bella Thorne besa a una chica rubia de 19 años y enciende las redes sociales | INSTAGRAM

Una de las ex estrellas de Disney más atractivas hoy en día es Bella Thorne y en esta ocasión demostró que tiene una excelente amistad al aparecer junto a una hermosa joven rubia llamada Ava Caceres, una cantante australiana, para grabar lo que es uno de los videos más ardientes que han salido este 2020.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ava Caceres (@hispanicguava) el

La bella chica Ava ha empezado a incursionar a la industria musical con el pie derecho, pues su canción "Be Somebody" está siendo un gran éxito, pues estuvo acompañada de la  guapa Bella Thorne, sin embargo, lo que más llamó la atención fue una escena en especial, en la que aparecen coqueteandose y terminan por acercarse demasiado, hasta el grado de darse un apasionado beso.

También te puede interesar: Leonardo Dicaprio salva la vida a un hombre que cayó de su embarcación

Bella aprovechó la oportunidad para ayudar a su amiga a promocionar su canción, por lo que decidió compartir un fragmento con sus 22 millones de seguidores en Instagram, más específicamente el momento en el que aparecen besándose apasionadamente, provocando que las redes sociales se encendieran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I like blondes �� congrats on the video gorg xx :) @hispanicguava @billboard

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Se nota mucho la gran atracción que existe entre ellas, sin embargo no se sabe si tienen algún tipo de relación. La joven Ava también compartió una foto de ellas juntas en su cuenta oficial de Instagram, invitando a sus fans a observar la entrevista que le realizó Billboard, contando cuál fue la inspiración de la joven para escribir la canción, pues fue en unos tiempos muy difíciles para ella y  espera poder ayudar a los que la escuchen.

Lee también: La cinta El Irlandes es la mejor película del año según Reseñistas

Recordemos que Bella Thorne aseguró hace algún tiempo que la gente suele sentirse confundida con ella y que no entiende por qué, pero que quizás si leen su nuevo libro les ayude a aclarar las cosas. "La gente constantemente se me acerca, directores, productores, gente que está en la industria, y me dice cosas como, "realmente te juzgué equivocadamente, eres tan diferente, Bella... desearía que todo el mundo te conociera de verdad'".

Publicó un poemario titulado "The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1" (Rare Bird Books) en el que escribe de sus luchas personales, sus relaciones, abuso sexual, depresión y dislexia. 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS