¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Biever y Hailey
Cine

¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Biever y Hailey

El famoso actor de Hollywood “La Roca” ha causado controversia desde que comentó a la feliz pareja como futuros padres en 2021

Por: Alfonso Tirado

¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Biever y Hailey(INSTAGRAM)

¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Biever y Hailey | INSTAGRAM

“La Roca” ha causado controversia desde que afirmó que la feliz pareja se convertirá en padres este 2021.

Dwayne “La Roca” Johnson, el actor de 48 años acudió a su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo 24 de agosto para compartir sus predicciones sobre el futuro de Justin Biever y Hailey, su esposa.

Todo sucedió después de que Justin, el afamado y anteriormente mencionado cantante canadiense, publicara una foto de él mismo abrazando con mucho cariño a la pequeña bebé de Alaia Baldwin y Andrew Aronow, parientes de su esposa Hailey Baldwin.

También te puede interesar: Se estrena Mulán en EEUU por Disney+ ¿Cuándo llegará a latinoamérica?

"Mi pequeña sobrina Iris … “¡La goma de mascar más tierna y blanda de todos los tiempos! ¡Los amo @alaibaldwin y @andrewaronow! ¡Es tan preciosa!", decidió escribir el célebre Justin mientras compartió con sus seguidores tres tiernas fotografías, donde aparece cargando a la diminuta y preciosa bebé.

Fue entonces cuando su amigo, Dwayne “La roca” Johnson, aseguró que Justin y Hailey serán los siguientes en convertirse en padres, y está convencido de que será el próximo año cuando le den la bienvenida a su primer bebé.

Lee también: Series y películas de Netflix que serán retiradas en septiembre

Como nos percatamos, Dwayne no pudo evitar preguntarse si Justin estaría listo para convertirse en padre próximamente y ejercer así todos los deberes y responsabilidades que conlleva esta situación, así que se dispuso a comentar ante el hecho: "Esta imagen prácticamente sella el trato", dijo la estrella, "Espero que tú y H tengan un bebé en 2021".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, En cuanto al cantante de 26 años y la modelo de 23, han sugerido que no tienen ningún tipo de prisa en convertirse en progenitores de un ser humano: "Quiero formar mi propia familia a su debido tiempo", comentó Bieber en una entrevista a inicios de este año, pues al parecer esta es una de las preguntas favoritas que tanto la prensa como los cercanos a ambas celebridades les hace a la pareja.

"Quiero disfrutar de estar casado por un tiempo, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que, sí, ese es definitivamente el siguiente paso", finalizó en aquella ocasión, y al parecer ese asunto sigue igual pues, por ahora, todavía parecen estar disfrutando mucho del deber de ser simplemente tíos.

Y, además de que Justin publicó la serie de fotos junto a su pequeña sobrina, Hailey por su parte, también compartió una foto de ella sonriendo con la recién nacida, "Niña de las tías", escribió junto a la foto familiar.

Del mismo modo, habló sobre la pequeña en sus Historias de Instagram, escribiendo, "ha sido difícil mantenerme esto para mí, mi hermosa sobrina está aquí y es PERFECTA", y también agregó: "La tía Hails te ama muchísimo".

Cabe recordar que, fue en septiembre de 2018 cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en una ceremonia civil en Nueva York, un año después, la linda pareja celebró su boda religiosa en una increíble y lujosa ceremonia, a la que asistieron sus mejores amigos y familiares.

Desde entonces, sus millones de fanáticos esperan con ansias el día en que el cantante y la modelo decidan hacer más grande a la familia, y confirmen que están embarazados.

Aunque, también tenemos el antecedente de Bieber quien ha sido muy abierto sobre su deseo de convertirse en padre algún día, y a principios de este 2020 él se imaginó viviendo "citas papi-hija".

A principios de enero, el ganador del Grammy compartió una dulce foto suya disfrutando de un día en Disneyland con Hailey, y mientras reflexionaba sobre su día en el parque, no pudo evitar imaginar cómo sería experimentar estos momentos con un hijo propio.

Así que no descartemos la posibilidad, quizá en un futuro no muy lejano, nos estén sorprendiendo con la noticia de que se convertirán en padres.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios