Batman, Matt Reeves quiere una Catwoman de color
Cine

Batman, Matt Reeves quiere una Catwoman de color

El director de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattison quiere que Catwoman sea interpretada por una actriz de color

Por: Marlene Pérez Ibarra

Batman, Matt Reeves quiere una Catwoman de color(AP)

Batman, Matt Reeves quiere una Catwoman de color | AP

Matt Reeves será el director de la nueva producción del "Caballero de la noche"  interpretado por Robert Pattison, su deseo es que la coprotagonista sea una actriz afroamericana.

El popular personaje de DC Cómics, tiene un amor platónico hacia Catwoman o Gatúbela en español, quien también es villana en la serie de los cómics.

Aunque el único detalle que se sabe de la nueva cinta es que el protagonista será Pattison en el sitio Heroic Hollywood aseguran que el director Reeves tiene como objetivo el mencionado con anterioridad.

Te puede interesar: Robert Pattinson asegura sentirse un actor poderoso con el bati-traje del famoso murciélago

La hijastra de Jason Momoa, Zoe Kravits fue contemplada para el papel de Gatúbela sin embargo tuvo que rechazar el papel puesto que ya tenía bastantes compromisos en su agenda de acuerdo al reporte de Heroic Hollywood.

Al igual que Batman, Catwoman tuvo su primer aparición en los cómics en el año de 1940 en el primer número del "murcielago", a partir de ese momento Gatúbela se ha ganado el corazón y el respetos de los fans.

 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La felina ha aparecido en cuatro filmes cinematográficos el primero de ellos fue en 1966 interpretada por Lee Meriwether, la segunda actuación se llevó a cabo en 1992 y estuvo a cargo de la guapísima Michelle Pfeiffer en  la película "Batman returns".

Halle Berry realizó una película de Gatúbela en 2004, sin embargo recibió las peores críticas; 2012 la hermosa Anne Hathaway le dio vida a la villana quien actuó junto a Christian Bale.

Se tiene previsto que el filme empiece sus grabaciones a finales de año, para que podamos disfrutar de la cinta a partir del año 2021.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Robert Pattinson se convertirá en el décimo actor en portar el traje del superhéroe. El protagonista de la saga de "Crepúsculo" mencionó que se sentía poderoso y admitió que ya hizo pruebas frente a las cámaras.

Lee también: El Guasón, se revela el trailer final interpretado por Joaquin Phoenix

Comentarios

TE RECOMENDAMOS