Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson.
Cine

Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson

El Batman de Robert Pattinson podría tener ya a su enemigo, Colin Farrell se encuentra en pláticas para ser parte del film

Por: EFE

Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson.(Instagram)

Batman, Colin Farrell podría ser el Pingüino, enemigo de Robert Pattinson. | Instagram

El famoso actor Colin Farrell se encuentra en pláticas con los estudios Warner Bros. para ser parte del reparto de la próxima película "The Batman" y dar vida a The Penguin, el villano que se enfrentará al superhéroe de DC, encarnado en la nueva cinta por Robert Pattinson.

Según una exclusiva publicada por el medio especializado Deadline, el fichaje del actor cerraría el trio de villanos a los que se enfrentará el Batman de Pattinson, con Paul Dano como The Riddler y Zoe Kravitz como Catwoman.

Originalmente, fue Danny DeVito interpretó de manera extraordinaria en la pantalla grande al personaje de The Penguin, en la cinta "Batman Returns", dirigida por Tim Burton en 1992. Robin Lord Taylor también interpretó el mismo papel en "Gotham", la serie televisiva sobre el universo de Batman.

Te puede interesar: Robert Pattinson asegura sentirse un actor poderoso con el bati-traje del famoso murciélago

 

Hace un mes, varias publicaciones de la industria cinematográfica revelaron que a Jonah Hill le gustaría formar parte de villanos contra los que se enfrentará Batman en la nueva historia, con especial interés en The Penguin, pero al parecer las negociaciones sobre la incorporación de Hillno se concretaron.

Al mismo tiempo se conoció el fichaje de Jeffrey Wright ("Westworld") por esta cinta, en la que interpretará a James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que aparezca el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Como se había dado a conocer con anterioridad británico Robert Pattinson ("Twilight") protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

"The Batman" se espera que arribe a los cines el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, interpretado entonces por Ben Affleck.

Lee también: Catwoman, se revela quién será la actriz que la interpretará

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Colin Farrell (@farrellgram) el

 

Affleck dio vida a Wayne en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman", pero en enero se descolgó del proyecto. En un principio, el actor también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

TE RECOMENDAMOS