Barry Keoghan es hospitalizado, actor de Eternals recibe paliza
Cine

Barry Keoghan es hospitalizado, actor de Eternals recibe paliza

El actor de apenas 28 años recibió una paliza y fue encontrado muy afectado en su cara después de una gran paliza que le dieron en Irlanda

Por: Alfonso Tirado

Barry Keoghan es hospitalizado, actor de Eternals recibe paliza(INSTAGRAM)

Barry Keoghan es hospitalizado, actor de Eternals recibe paliza | INSTAGRAM

El famoso actor Barry Keoghan quien interpretará a Druig en The Eternals (película de Marvel que está por llegar), tuvo que ser hospitalizado de emergencia al ser encontrado el pasado fin de semana muy afectado por una paliza en Galway, Irlanda.

La situación se le complicó al actor en las primeras horas del sábado pasado y, según la información confirmada por los medios de comunicación, fue encontrado en las afueras de un hotel muy dañado de su cara.

Fue una ambulancia la que tuvo que llegar a trasladarlo al Hospital Galway University, en donde fue atendido rápidamente y era más que necesario, esto informado por el periódico Independent.

También te puede interesar: HBO Max y sus estrenos para el mes de septiembre 2021

La fuerza policial irlandesa, Los Gardaí, recibieron información del suceso cuando estaba fuera del hotel caminando.

“Se llamó a una ambulancia y fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las investigaciones están en curso. No se han realizado detenciones”, asegura un informante de la policía.

Hasta el momento no existe alguna denuncia formal de parte del actor y él tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto, pero aún así la policía de Irlanda está siguiendo este caso de muy cerca para intentar dar con las personas que lo afectaron.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“The Eternals” está programada para hacer estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de este año como la nueva fase cuatro del MCU.

La película abordará a Dioses que llegan a la tierra desde hace siglos para llegar a la raza humana pero que no se han involucrado en ninguno de los conflictos hasta el momento, pero lo tendrán que hacer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios