Barbie, la película, Margot Robbie fue captada en personaje
Cine

Barbie, la película, Margot Robbie fue captada en personaje

El live action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, sigue en pie y en una de las grabaciones fue como captaron a la actriz que luce igual a ella 

Por: David Ortega

Barbie, la película, Margot Robbie fue captada en personaje(Instagram)

Barbie, la película, Margot Robbie fue captada en personaje | Instagram

La actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, se encuentra filmando una de las películas más esperadas por los millones de fans que tiene la muñeca más famosa del mundo; Barbie, por lo que la versión en ‘live action’, de la icónica rubia promete mucho.

Fue grabando como Barbie, que Margot fue captada por la lente de un fotógrafo, en la ciudad de Los Ángeles, California y realmente sorprendió al verla lucir radiante en un conjunto de pantalones acampanados, un top sin mangas y botones al frente, ajustado a la bella  silueta, de la actriz, todo en color rosa, tal como una Barbie.

El atuendo esta complementado con unas zapatillas en tono natural y una pañoleta rosa amarrada a su cuello, con su larga y rubia cabellera suelta, una imagen que ha provocado mucha sorpresa entre los internautas.

Te puede interesar: Gal Gadot conquista a fans con look muy casual y lipstick rojo

Con maquillaje natural y en tonos rosados, la australiana fue captada, vestida de Barbie, al salir de su camper con un café helado en mano. Ver a esta bella mujer rubia en el papel de una de las muñecas más icónicas del planeta es una imagen casi irreal.

La misma actriz, subió en el mes de abril de este año, una fotografía en la que podemos verla en el personaje, pero a conduciendo el auto convertible de Barbie, mientras luce su belleza en otro atuendo típico de la muñeca.

Desde el momento en que hace unos años se anunció que habría una película de Barbie, el proyecto ha ido teniendo cambios muy importantes. En un principio la película tenía a Amy Schumer, pero tuvo que dejarla por su apretada agenda. Luego estuvo Anne Hathaway, que finalmente también abandonó, al igual que la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch. En esta primera etapa, 2014, la película sobre la muñeca icónica de la marca Mattel había sido adquirida por Sony, ya tenía todos los derechos, pero, el proyecto cambió de manos.

De Sony pasó a Warner Bros, y finalmente Margot Robbie, la logró obtener para no solo protagonizarla, sino, también para producirla con su productora, LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

En Barbie, Margot Robbie, comparte créditos con Ryan Gosling, quien interpreta al muñeco Ken, Will Ferrel, Issa Rae y Kate McKinnon, bajo la dirección de Greta Gerwig.

El estreno de la película de Barbie está anunciado para el 21 de julio del 2023.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios