Bad Bunny confirmado en Marvel, el primer protagonista latino
Cine

Bad Bunny confirmado, el primer protagonista latino en Marvel

El famoso cantante puertoriqueño será el primer latino en ser el protagonista de una película de súper héroes del Universo Marvel, un luchador que recibe poderes

Por: Alfonso Tirado

Bad Bunny confirmado en Marvel, el primer protagonista latino(AFP)

Bad Bunny confirmado en Marvel, el primer protagonista latino | AFP

Después de los grandes éxitos que ha tenido el universo de Marvel con sus recientes películas, Sony Pictures está buscando expandir más el universo de su personaje favorito, Spider-Man, proponiendo esta vez a Bad Bunny como el protagonista.

Así es, todo se anunció durante un panel de CinemaCon en Las Vegas, donde el estudio se encargó de desarrollar la película “El Mu3rto” está haciendo desarrollada, un luchador que le da poderes de máscaras mágicas.

El presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, fue el encargado de dar la gran noticia de qué por fin tendríamos al primer latino siendo el protagonista, bajo el cargo de Bad Bunny.

Este papel principal le queda como anillo al dedo al cantante, vemos que le encanta la lucha libre y que se consideran luchador profesional, ya que lo hemos podido ver en grandes eventos de la WWE, Royal Rumble y Wrestlemania.

Es por esta razón el puertorriqueño siente que el papel le queda perfectamente, asegurando que será algo épico, el legendario personaje de los cómics se llama Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador que obtiene sus poderes por parte de una máscara y que ha peleado contra Spider-Man en varias ocasiones, por lo que podría unirse a los “seis siniestros”.

Bad Bunny / Instagram
Bad Bunny será este nuevo personaje de Marvel.

Ya pudimos ver a otros dos antihéroes, Venom y Morbius, por lo que tendremos que seguir observando y disfrutando como se expande el gran universo de Spider-Man, en esta ocasión Bad Bunny tendrá la oportunidad de ser un superhéroe en la ficción, ampliando ese historial y logros que ahora los respaldan.

Benito Antonio Martínez Ocasio está explorando esta nueva faceta como actor, incluso participó en una serie de Netflix llamada narcos en 2021, por lo que ya tiene un poquito de experiencia.

Te recomendamos seguir muy al pendiente de Show News para que sigas disfrutando de noticias como esta, así también te podrás enterar de fechas de lanzamiento, los primeros trailers y todo lo que se sepa respecto a este nuevo proyecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios