Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro
Cine

Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro se ganó el respeto de los actores de Avengers Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro(AFP)

Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro | AFP

Los actores de Avengers Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto al heróico niño que evitó el ataque de un perro a su hermana.

Hace días comenzó a circular varias imágenes de un pequeño con fuertes heridas en su rostro al lado de su hermanita, y es que el niño salvó a la niña de un ataque de un perro.

Bridger Walker es un verdadero héroe pues al comenzar a circular su historia en Internet muchas personas queddaron impactadas ante su valor incluídos los intérpretes de El Capitán América, Thor, Hulk y Spider Man.

Te puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett Smith, lanzan piñata en su honor con todo y cuernos

Fue la tía de ambos niños quien compartió la historia del pequeño héroe quien prefirió ser él quien fuese mordido a que fuera su hermana.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", compartió su tía.

Bridger tiene apenas seis años de edad y además de ser un héroe es todo un caballero pues afirmaba que prefería que lo mordiera a él antes que a su hermana, recibió aproximadamente 100 puntadas en su boca y la mejilla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste”, mensaje que le dedicó Chris Evans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Al igual que él varias celebridades compartieron mensajes o videollamadas hacia el pequeño mostrando el gran respeto que se ganó a pulso al exponerse y prácticamente dar su vida antes de la de su hermana.

Mira cómo luce Bridger Walker con sus puntadas, da click aquí.

El pequeño Bridger es un gran ejemplo y un orgullo para todo el mundo pues todos deberíamos de ser como él no solo por lo valientes sino por el amor que le tiene a su familia.

Lee también: Las escenas de baile más seductoras de la pantalla grande

TE RECOMENDAMOS