Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos
Cine

Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos

Avengers Endgame tendrá reestreno en cartelera buscando superar a Ávatar, quien tiene el puesto numero uno en ventas internacionales y esto es lo que contendrá

Por: Sheila Guzmán

Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos(INSTAGRAM)

Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos | INSTAGRAM

Avengers Endgame tendrá reestreno en cartelera este viernes 28 de Junio, con el cual Disney y Marvel estan buscando el primer lugar en ventas internacionales, el primer puesto lo tiene la creacion de James Cameron: "Avatar". Este relanzamiento ya ha sido confirmado en varios medios así como en la cuenta oficial de Avengers en Instagram.

Este filme es uno de los más icónicos de superhéroes y ha marcado historia, ya que es el fin de una de las sagas mas éxitosas, o eso es lo que pensabamos. El verdadero desenlace será con Spider-Man: Lejos de casa con la cinta que veremos el final de la 'Infinity Saga' como le llama Kevin Feige. Esta saga duró aproximadamente 10 años llevando a sus seguidores hasta este inevitable trágico final donde los hermanos Russo ponen fin a varios de los queridos personajes.

En este relanzamiento tendremos 7 minutos adicionales en los cuales se verá una escena eliminada que involucra a Hulk, no se dijo si será post-créditos o dentro de la misma narrativa; asimismo, se presentará un homenaje a Stan Lee y un nuevo avance de Spider-Man: Lejos de Casa. Por último, pero no menos importante, en algunas partes del mundo se entregará un póster edición especial a los asistentes.

Parte de la campaña publicitaria hecha por Marvel fue compartir este póster oficial, y es totalmente diferente a los que pudimos ver antes del primer estreno. De hecho, la ilustración es bastante emotiva, no solo por la imagen principal; que es el guante creado por Tony Stark, sino por el mensaje que también lo acompaña en la parte inferior. "We love you 3000", "Los amamos 3000", frase que fue utilizada en el filme por Robert Downey Jr. Esta frase fue propuesta por el mismo actor porque el la utiliza mucho con su familia.

Tambien te puede interesar: Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not crying, you’re crying. �� Experience Marvel Studios' #AvengersEndgame again.

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Fuera de esto, no habrá nada más. Hay que tomar en cuenta que todos estos extras (menos el póster) estarán presentes cuando la película salga en formato blueray, por lo que si no te dan ganas de ir una segunda o tercera vez a ver los Vengadores, basta esperar unos meses para tener todo el contenido en la comodidad de tu casa.

"No es un corte extendido, pero habrá una versión que se estrenará en cines con un pequeño empujón de marketing, con algunas cosas nuevas al final de la película", dijo el presidente de Marvel en una entrevista para ScreenRant, y añadió:

Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas.

Endgame ha recaudado $2,751,033,039 según Box Office Mojo pisando los talones de Avatar el cual recaudó $2,787,965,087, teniendo aproximadamente 36 millones de dólares de diferencia. Cabe mencionar que Avatar también contó con un reestreno con el cual es bien justificado este movimiento y no podría ser considerado trampa.

A finales de mayo, Los Vengadores rompieron otro de los récords más importantes de la historia del cine. Se convirtió en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos al superar los 834 millones dólares en recaudación local, solo por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza que recaudó 936 millones de dólares.

Expertos afirman que el mencionar que será la película más taquillera es una equivocación, pues haciendo ajustes a la inflación, costo de boletos en diversas épocas y tipos de salas; Endgame estaría lejos del primer lugar, que sería "Lo que el viento se llevó".

TE RECOMENDAMOS