Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas.
Cine

Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas

La segunda cinta más taquillera de la historia, Avengers: Endgame, se relanzará a los cines para mostrar escenas nunca antes vistas

Por: EFE

Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas.(EFE)

Avengers: Endgame regresará a cines con nuevas escenas. | EFE

"Avengers: Endgame", la segunda cinta más taquillera de la historia, será relanzada a los cines con metraje inédito el próximo fin de semana, dieron a conocer los medios digitales Screen Rant y Comicbook.com.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a estos dos portales web que "Avengers: Endgame" regresará a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, un movimiento con el que tratará de convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

"Avengers: Endgame" se colocó como la segunda película más taquillera de la historia con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo; sin embargo, se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" (2009), que tiene el récord, con 2.788 millones.

Te puede interesar: Chris Evans, el hombre que no quería ser el Capitán América

 

Si quiere intentar dar caza a la cinta de James Cameron, el próximo fin de semana parece ideal para "Avengers: Endgame", ya que podrá evitar la competencia directa de un lanzamiento muy esperado como "Toy Story 4", que tendrá lugar este viernes.

El reestreno de "Avengers: Endgame" será antesala para "Spider-Man: Far from Home", con Tom Holland como protagonista, nuevo largometraje del universo entrelazado de Marvel Studios y que llegará a los cines estadounidenses el 2 de julio.

 

La más reciente película de Avengers logró el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento. Pero los fans esperan más y Feige dio algunas pistas respecto a las escenas inéditas que incluirá el relanzamiento de "Avengers: Endgame", como que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

Lea también: El mexicano que ha visto "Avengers: Endgame" más de 100 veces

Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas, dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

 

En "Avengers: Endgame", bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratan devencer al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin). Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en su reparto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS