AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus
Cine

Autocines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus

Los Autocines fueron la moda de hace algunos años, estar en tu auto y con una pantalla enfrente, algo que podría regresar debido al coronavirus 

Por: AP , Melissa Gamboa

1/3
AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus(AP)

AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus | AP

AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus(AP)

AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus | AP

AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus(AP)

AutoCines podrían ponerse nuevamente a la moda debido al coronavirus | AP

Los autocines podrían convertirse de nuevo en la moda del momento al igual que hace unos años cuando se disfrutaba del cine desde la comodidad de tu auto. 

En Estados Unidos casi todas las salas de cine del país se encuentran cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

Debido a ello, algunos cines piensan que esta sería una solución a las grandes pérdidas que han tenido en las últimas semanas, sumándose a que las personas podrían tener una oportunidad de salir de sus casas estando seguros. 

Te puede interesar: Netflix le dice adiós a las películas de Shrek

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After a quick sell out of the Sunday show we have added an extra show of The Commitments! Saturday at 3pm! Ticket Link in bio.

Una publicación compartida por Drive In Cinemas Ireland (@driveincinemaireland) el

Este fin de semana los autocines han sido el gran espectáculo de entretenimiento en todo Estados Unidos. 

En Texas, Hockley, el Showboat Drive-In Theatre tuvo un aumento del 40% de sus ventas este fin de semana, algo que hace mucho tiempo no pasaba por lo que ha mantenido sus funciones todos los días de la semana cuando solo abría los fines de semana. 

Obviamente, esta no es la forma en que desearía que ocurriera, pero estoy entusiasmado con la idea de que puede haber una nueva generación de personas que experimentarán ir a un autocine y yo iba a decir atrapar el insecto ", dijo Thomas.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All Sunday shows are now sold out �� Tickets still available for Friday and Saturday Ticket link in bio.

Una publicación compartida por Drive In Cinemas Ireland (@driveincinemaireland) el

Alrededor de todo el país hay aproximadamente 300 autocines y a lo largo de los años han podido sobrevivir ya que no es algo que esté muy de moda. 

Este al parecer es un negocio de temporada, es por eso que no hay muchos abiertos pero debido a la pandemia ahora han decidido abrir todos.

El presidente de la Asociación de Propietarios de United Drive-in Theatre, John Vincent, estima que entre el 5% y el 10% estaban abiertos el fin de semana pasado, mientras que algunos estaban cerrados por la pandemia. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En California y Nueva York hay restricciones de movimiento y reunión por lo que no se permite estar mucho afuera así que en esos estados los autocines permanecerán cerrados al parecer. 

Nos encantaría que los drive-ins brillen, pero este probablemente no sea el momento", dijo Vincent, propietario de Wellfleet Cinemas en Cape Cod.

Aunque en muchos lugares permanezcan cerrados, en otros han sido un gran entretenimiento para el público ya que salen de casa a hacer algo pero sin exponerse a algún contagio. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el Paramount Drive-in cerca de Los Ángeles, Forrest y Erin McBride se dieron cuenta de que una película de autoservicio era una de las únicas formas en que podían celebrar responsablemente su aniversario una pareja.

Pensamos, ¿qué podemos hacer? Todo está cerrado, pensamos, 'Bueno, un autocine es como una cita de cine en cuarentena'", dijo Forrest.

Un grupo de jóvenes también acudieron a uno, siendo esta la primera vez que van a un autocine y sin duda era algo que había querido hacer. 

Obviamente los autocines no están exentos a los problemas del virus, pero se han tomado las medidas adecuadas para que todo esté en orden. 

También puedes leer: Will Smith pide no comparar Soy Leyenda con coronavirus

Incluso han dejado entrar comida y bebidas para evitar la compra de ellos y el hacer filas de personas, aun siendo esto con lo que ganan mucho más. 

Solo estamos tratando de pagar la factura de energía y la factura de agua y superar esto, y darle a la comunidad algo que hacer en un momento en que no hay mucho que hacer, ya no se trata del cine. Se trata de tener algo que hacer ", dijo el propietario de Blue Moon.

Sin duda el periodo de cuarentena ha resultado aburrido o ha causado ansiedad a muchas personas, por lo que esto es algo que podría ayudar a muchos a pasar un momento diferente y recordando los viejos tiempos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios