Auto-CinemaLive Guadalajara abre sus puertas con gran éxito
Cine

Auto-CinemaLive Guadalajara abre sus puertas con gran éxito

¡Los autocinemas no solo son cosas del pasado! Después de tantas súplicas el público ha llegado una vez más para entretenernos 

Por: Agencia Reforma

Auto-CinemaLive Guadalajara abre sus puertas con gran éxito(Reforma)

Auto-CinemaLive Guadalajara abre sus puertas con gran éxito | Reforma

Después de tantas súplicas del público ha llegado una vez más para entretenernos, pues los autocinemas fueron un gran modo de entretenimiento hace varios años y ahora debido a la pandemia una posible solución para salir de lo habitual.

Desde este jueves 2 de julio, los autocines en la Zona Metropolitana de Guadalajara dejaron de ser cosa del pasado.
 
El Auto-CinemaLive Guadalajara abrió sus puertas para recibir a 350 autos, cifra proporcionada por organizadores que abarrotaron un espacio de poco más de 120 por 90 metros en el Fraccionamiento Natura, ubicado en Prolongación Mariano Otero km 4.5.

Te puede interesar: Margot Robbie, figura respetada por sus logros, cumple 30 años llena de éxitos 

Los asistentes, en su mayoría familias con niños pequeños, comenzaron a llegar al lugar desde las 19:00 horas para asegurar su entrada.

Esta se logró con la compra de una careta (con diseños de Spiderman, Darth Vader o la Mujer Maravilla) por automóvil, con un costo de $80 pesos mexicanos.

El ingreso al lugar fue relativamente fluido, a algunas familias les tomó alrededor de 15 minutos instalarse en la zona de aparcamiento, y el tráfico camino al sitio fue el habitual en ese horario.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El público estuvo arribando durante dos horas, lo que propició que la película de animación Unidos, de Disney Pixar, comenzara minutos después de las 21:00 horas

La cita del evento era a las 20:00 horas. Cabe destacar que el audio de la cinta se escuchó a través de una transmisión de radio FM.

Algo realmente increíble fue la compra de palomitas, aguas artesanales, pizzas, nachos y refrescos a precios económicos que se hizo con pulseras de recarga electrónica.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Mientras que el personal del autocinema, que tuvo su primer día de labores, pareció no dar abasto ante la alta demanda, y portó cubrebocas y guantes. 

Este mismo se encargó de suministrar gel antibacterial a los visitantes y de atender los pedidos de alimentos que se hicieron por mensaje de WhatsApp.

Al terminar la función, cuya duración fue de poco más de una hora y 40 minutos, los organizadores agradecieron a los asistentes y reconocieron que deberán mejorar los detalles.

También puedes leer: Tom Hanks arremete contra los que se rehúsan a usar cubrebocas

Auto-CinemaLive Guadalajara estará disponible este viernes, a partir de las 20:00 horas, para proyectar la cinta Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El autocine estará abierto todos los jueves y viernes en el mismo sitio, aunque se planea que próximamente cuente con otras sedes más hacia el Centro de Guadalajara.

Esto realmente es algo increíble, pues en muchas partes del mundo esto comenzó a ser realidad, ya que el tener los cines cerrados prohibía darse ese lujo de entretenimiento, y ahora se podrá salir de casa pero con todos los cuidados sin exponerse y desde sus autos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS