August Alcina rompe el silencio, reacciona ante el Talk Show de Jada Pinkett Smith
Cine

August Alcina rompe el silencio, reacciona ante el Talk Show de Jada Pinkett Smith

El joven que vivió una aventura con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, ya habló sobre lo sucedido después de todo el escándalo

Por: Alfonso Tirado Quezada

August Alcina rompe el silencio, reacciona ante el Talk Show de Jada Pinkett Smith(INSTAGRAM)

August Alcina rompe el silencio, reacciona ante el Talk Show de Jada Pinkett Smith | INSTAGRAM

El músico ha comentado con respecto al tema de la supuesta infidelidad, haciendo eco de algunos puntos tocados la controversial entrevista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Alcina había mencionado en una entrevista a una conocida revista que aún no había visto el episodio completo del programa de Facebook, pero explicó que ya había tenido la oportunidad de ver algunos pequeños clips flotando por Instagram.

Así mismo, comentó que un tema en particular le llamo la atención, fue la decisión que tomo Jada al catalogar su romance como “Un enredo”, de esta manera, dijo que era un reflejo exacto de su tiempo juntos.

También te puede interesar: Ben Affleck: Nuevas imagenes confirman su regreso como Batman usando Batfleck como tendencia

“Si buscas la definición de enredo, es una relación compleja y difícil. Fue exactamente eso”, mencionó el joven, “Creo que es solo el lenguaje que probablemente le llamó la atención a la gente. Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yungin' (@augustalsina) el

Definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada”, añadió.

Lee también: Zac Efron y Nicki Minaj, revelan que tuvieron un intenso amorío

Por esta razón es que August no entiende por qué tanto los usuarios en internet, como la gente en general tiene tanto problema en llamar esta situación como un enredo, pues ciertamente eso era, y aclaró también que al contrario de lo que la gente cuenta, su relación tampoco era escandalosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca (@truckingbeauty) el

De la misma manera, explicó que las diversas reacciones a su historia le enseñaron mucho sobre sí mismo y el mundo, a saber, que la gente se ve a sí misma como una imagen, como una idea, más que como lo que son.

Y, por su parte, el cantante afirmó que, si pudiera regresar y hacer las cosas nuevamente, no habría hecho nada diferente:

“Creo que todo funcionó de la manera que debería… No hay nada de lo que arrepentirse porque no es algo que buscaba. No es algo que buscara… Nadie se aprovechó de mí o fue un depredador hacia mí. Esto no es nada de eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FACTUAL CHAT with Debby (@deborahagbalama) el

Recordemos que fue él quien hablo primero sobre esta situación, y fue en este punto cuando la noticia llego a los titulares, fue hasta entonces que los Smith decidieron abordarlo de frente.

No obstante, ahora que toda la historia está al alcance de todas las partes involucradas, Alsina dijo que no tiene un problema con nadie y agregó que ama a todos. “Los amo a todos. Han sido mi familia y hay mucha historia allí”, finalizó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS