Asusta Anne Hathaway en
Cine

Asusta Anne Hathaway en "The Witches", lanzan nuevo adelanto

Lanzan nuevo trailer de la película "The Witches" protagonizada por Anne Hathaway, la actriz sorprendió con su cambio al ser la bruja mayor

Por: Marlene Pérez Ibarra

Asusta Anne Hathaway en

Asusta Anne Hathaway en "Las brujas", lanzan nuevo adelanto | AFP

El nombre de la actriz Anne Hathaway ha estado sonando desde hace algunos meses desde que se anunció que participarían la nueva película "The Witches", "las brujas" en Latinoamérica de Warner Bros, hace poco se publicó un segundo tráiler en donde aparece "la forma de bruja" sin su disfraz de humana.

Estas imágenes de inmediato se volvieron virales sobre todo porque Anne Hathaway se caracteriza por ser una mujer sumamente hermosa, algunos internautas mencionan que seguramente tendrán algunas pesadillas luego de verla.

Hace poco se compartió el primer tráiler de la película "The Witches" un remake de la película de 1990, esta que seguramente se volverá todo un éxito, sobre todo por las personalidades que aparecerán en ella además de la actriz Anne Hathaway estará también protagonizada por Octavia Spencer todo un icono del cine en Hollywood.

Desde el momento que se compartió en el eco que protagonizaría esta nueva película todo el mundo se volvió loco, luego de que conocieran que la villana sería Anne Hathaway una de las actrices más hermosas además de talentosa de todo Hollywood.

La película estrenada el 16 de febrero 1990 estuvo basada en la novela que llevaba el mismo nombre escrita por Roald Dahl.

Seguramente la trama por lo que hemos visto será bastante parecida al primer filme, esta habla sobre la historia de una mujer y su nieto que enfrentan a unas brujas británicas en una especie de simposio donde se reunieron todas en un hotel, donde la bruja mayor convierte a su nieto en un ratón al descubrir que las espiaba.

El objetivo de la reunión es entregarles una pócima o todas y cada una de las brujas para que conviertan a todos los niños del mundo en pequeños ratones y así deshacerse de ellos por fin.

En aquel año la protagonista principal era Anjélica Huston y aunque millones de usuarios han admirado este trabajo, alegan que no ha tenido el reconocimiento debido desde su estreno por parte de la industria el cine, porque es toda una obra de arte que marcó la infancia de millones de jovencitos que llegaron a verla.

Por lo que hemos visto Anne Hathaway dista un poco del personaje que representó Anjélica Huston en 1990, debido a que la transformación de la persona a la bruja mayor, algunos piensan que fue sumamente impactante en la primer película pues era un disfraz en donde cambiaba por completo todo su físico además de sus facciones y mostraba a un ser repugnante que infundía gran miedo a quien lo viera.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En cuanto este remake que está próximo a las a lanzarse, el personaje de la bruja mayor interpretado por Anne Hathaway coincide en que es calva al igual que todas las brujas, sin embargo la única diferencia notable que hemos apreciado es su boca, pues es bastante grande con dientes afilados.

A pesar de qué aparentemente este nuevo cambio no es tan impactante como en la primer película seguramente esperaron algunas más sorpresas en la nueva cinta, por el momento Anne Hathaway ha impresionado a sus fans con el cambio de antagonismo que ha tenido en este proyecto, la actriz usualmente tiende a representar a personajes dulces y tiernos.

Algunos internautas han comentado en su cuenta de Instagram y Twitter que la actriz luce espectacular e imponente, estas primeras imágenes de su cambio radical probablemente den una entrada a un mundo distinto con el que seguramente millones quedarán encantados.

Hasta el momento se cree que la película se estrenará única y exclusivamente por HBO sin embargo ciertos rumores afirman que llegarán a algunos cines mexicanos, habrá que esperar más noticias al respecto.

Lee también: Los Tips de Anne Hathaway, para que las piernas se vean más largas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS