Así será el traje que usará Scarlett Johansson en  Black Widow
Cine

Así será el traje que usará Scarlett Johansson en Black Widow

Marvel Studios usó D23 como una oportunidad para presentar el nuevo traje blanco para Black Widow. Para deleite de los asistentes, el disfraz blanco de Black Widow se exhibió en el stand de los superhéroes 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Así será el traje que usará Scarlett Johansson en  Black Widow(Internet)

Así será el traje que usará Scarlett Johansson en Black Widow | Internet

Marvel Studios usó D23 como una oportunidad para presentar el nuevo traje blanco para Black Widow, con imágenes que muestran a Natasha Romanoff vistiendo este traje mientras luchaba con Taskmaster. Para deleite de los asistentes, el disfraz blanco de Black Widow se exhibió en el stand de Marvel.

Las imágenes de Black Widow confirmaron que el personaje de Scarlett Johansson usará esto por una razón muy práctica. 

Lee también:  VIDEO: Chicago West, hija de Kim Kardsahian juega con animal venenoso como si fuera una muñeca

La escena de la pelea con Taskmaster se desarrolló en una especie de ambiente cubierto de nieve. Natasha Romanoff es esencialmente la súper espía más grande del MCU, y es una experta en operaciones encubiertas. 

Su traje negro habitual sobresaldría en un escenario así, pero un traje completamente blanco la haría increíblemente difícil de ver en la nieve.

 
 

El disfraz también es un guiño visual a  Black Widow: Deadly Origin, un cómic escrito por Paul Cornell en 2010 que intentó racionalizar la historia de fondo del cómic de Black Widow después de su debut en MCU. 

Las escenas de retrospectiva vieron a Natasha Romanoff vestirse con un traje completamente blanco en misiones en la URSS, y ella llevaba este atuendo durante las primeras interacciones tanto con Winter Soldier como con Red Guardian. 

Dado que David Harbour interpretará a Red Guardian en  Black Widow, parece que  Deadly Origin podría ser una fuente importante de inspiración para la película. Si es así, el traje blanco puede insinuar que Winter Soldier también aparecerá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From spy to Avenger, Black Widow is a force to be reckoned with. #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

 

Los fanáticos de Marvel están vueltos locos, pues recientemente se confirmó la noticia que habría una nueva película de "La Viuda Negra". Se ha revelado que Black Widow, tendrá una película en solitario sobre el personaje de Natasha Romanoff. Se sabe que se inició  su rodaje y han salido imágenes del filme ya en acción.

La película en solitario de Black Widow ya está en marcha, y con ella sus primeras filtraciones. Cientos de  nuevas imágenes han sido reveladas en redes sociales sobre el rodaje  y muestran que la chica pelirroja de Marvel ha regresado para salvar al mundo del mal.

Tras revelarse nuevas películas del mundo de los cómics de Marvel, parece que el anuncio de la Viuda Negra sorprendió a más de uno, y es que tras su fatídico destino  en donde muere en la vengadora de la secuela de Avengers Endgame, las dudas sobre la trama de la cinta no han dejado de inundar las redes sociales.

 
 

Esta primera premisa nació gracias a una filtración que mostraba a la vengadora junto a un auto manufacturado en Rusia popular en hace más de 20 años y se siguen filtrando imágenes del rodaje. Fanáticos llenos de dudas sobre el regreso de Natasha Romanoff al Universo Cinematográfico de Marvel han decidido saber más sobre la posible película.

Los planes a futuro de Marvel Studios son uno de los secretos peores guardados de la compañía. No ha querido revelar nada respecto a lo que vendrá tras el estreno del debut en solitario Black Widow.

El presidente de Marvel Studios asegura que la idea de que la película sería una precuela. Algo para nada sorprendente considerando que la última vez que vimos a Natasha Romanoff en Avengers: Endgame la ex-espía se sacrificó por la Gema del Alma.

Otras de las revelaciones por parte de la producción de la nueva película es que se ha comentado que Black Widow ha rodado en Budapest, lugar que siempre ha sido de clara importancia para Natasha Romanoff y para acabar el mal en ese lugar.

La película estará protagonizada por Scarlett Johansson, el presidente de Marvel Studios comentó que bajo la dirección de Cate Shortland y que seguirá siendo grabada bajo el mismo esquema de las demás películas.

Te puede interesar:   Raya, la nueva heroína de Disney que llegará en noviembre

Tal parece que los estudios de Marvel mantienen siempre a la expectativa a sus fans y locos por ver a sus personajes favoritos siempre combatiendo contra el mal. Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno y esperamos que "La Viudad Negra" tenga mucho por darnos durante este estreno.

TE RECOMENDAMOS