Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2, si saliera Amber Heard
Cine

Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2, si saliera Amber Heard

Emilia Clark es una de las favoritas de los fans para interpretar este polémico papel, pues se rumora la salida de Amber Heard

Por: Alfonso Tirado Quezada

Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2, si saliera Amber Heard(INSTAGRAM)

Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2, si saliera Amber Heard | INSTAGRAM

Conocemos que Amber Heard tiene una gran posibilidad de entrar a la cárcel por manipulación de pruebas contra su ex esposo, el actor Johnny Depp, por lo que quedaría fuera del Universo de DC, noticia que se ha estado anunciando en diversos medios de comunicación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Por tal motivo, es momento de buscar a alguien con una química escénica igual o mayor a la que tenía la actriz antes mencionada con Jason Momoa, pues usuarios han caido en la conclusión que no hay nadie más apta para representar a Mera que la inigualable Emilia Clark, pues quienes han visto “Game of Thrones” comentan que aun no superan la genial pareja que hacían estos dos actores. Indicando que Emilia como Mera en Aquaman 2 es todo lo que necesitan para seguir adelante.

También te puede interesar: Chris Hemsworth te invita a ver la premiere de Thor: Love & Thunder

A su vez, Clarke formó parte del ya consumado universo de Westeros como la poderosa Daenerys Targaryen, sin embargo, también es muy conocida por realizar otros papeles importantes en películas, en su mayoría comedias románticas, por lo que para los admiradores resultaría interesante volver a verla dentro de un mundo lleno de acción y fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DC MARVEL RANDOM (@dcmarvel.rdm) el

Claramente aun siguen siendo rumores las declaraciones sobre que Amber se encuentra fuera de la película, pero todo parece indicar que esto se podría hacer realidad pronto. Es por tal motivo que varios fans han buscado a la mejor opción para representar el importante papel. 

Lee también: Jim Carrey le tose en la cara al presidente de Estados Unidos y se vuelve un ídolo

Si eres de los que no pueden lograr imaginar a Emilia caracterizada como Mera, no te preocupes, pues ya han realizado un fan art, aquí los resultados. En dicha ilustración se puede apreciar que lo único que se realizó fue cambiar la cara de la actriz, sin embargo, tenemos que admitir que dicha imagen es totalmente convincente, por lo que los usuarios esperan que sus deseos puedan ser escuchados o leídos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Sobre la disputa legal entre Depp y Heard, se conoce que los comentarios negativos son completamente erróneos y alejados de la realidad, pues su ex esposa y otra ex pareja del actor han dado declaraciones a favor del actor, alegando que es una excelente persona.

Por el momento no hay nada oficial al respecto y solo nos queda esperar las noticias.

TE RECOMENDAMOS