Así lucía Cameron Díaz hace 26 años en La Máscara junto a Carrey
Cine

Así lucía Cameron Díaz hace 26 años en La Máscara junto a Carrey

La ex estrella de Hollywood, Cameron Díaz, ha dado a conocer que no extraña para nada estar bajo los reflectores pero su carrera es bien conocida desde su aparición en "La Máscara"

Por: Melissa Gamboa Duran

Así lucía Cameron Díaz hace 26 años en La Máscara junto a Carrey(Reforma)

Así lucía Cameron Díaz hace 26 años en La Máscara junto a Carrey | Reforma

La ex estrella de Hollywood, Cameron Díaz, ha dado a conocer que no extraña para nada estar bajo los reflectores, pero su carrera es bien conocida desde su aparición en "La Máscara" hace 26 años, película en donde colaboró junto a Jim Carrey.

Cameron Díaz protagonizó grandes películas, fue ganadora de múltiples premios e incluso nombrada "la actriz mejor pagada de Hollywood" y aunque ya no se le ha visto en producciones sigue siendo recordada por muchas personas. 

Esta hermosa actriz saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como "La Máscara" en 1994, "La boda de mi mejor amigo" en 1997 y "There's Something About Mary" en 1998. 

Su primer trabajo como actriz fue en un cortometraje softcore en el año 1992, "She's No Angel", dirigido por John Rutter, y en el cual interpretó en el papel de "chica d3snuda".

En "She's No Angel" tenía tan solo 19 años y vestía del cuello hasta los pies una malla negra con botas de cuero y sin nada que cubriera sus s3n0s y se encontraba acompañada por una mujer morena, mientras dominaba a un hombre musculoso con un reducido vestuario.

Sin embargo en 1994, fue seleccionada para ser la contraparte femenina de Jim Carrey en la película de Chuck Russell "La Máscara". En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia alta, atractiva y por supuesto s3nsual chica.

Desde su aparición en "La Máscara", Cameron Díaz ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y el nombre de la actriz se encontraba entre los más cotizados de la industria hasta su retiro.

Su última aparición en cine fue en el año 2014, sin embargo, Cameron Díaz no extraña estar en los reflectores de Hollywood, el sitio que le dio un estatus de estrella y la convirtió en el sueño de adolescentes alrededor del mundo.

El año pasado Cameron ofreció una entrevista para InStyle y habló sobre cómo ha vivido la fama y el momento cuando salió de ella. 

Empecé cuando tenía 22 años, así que fue hace 25 años. Es mucho tiempo. La manera en que veo las cosas es que he dado más de la mitad de mi vida al público", explicó Cameron.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Luego de varios años tras los reflectores era obvio que querría un poco de tiempo para disfrutar de su vida sin tantas presiones.

Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina", dijo Díaz.

Cabe mencionar que Díaz, de 48 años de edad, fue nominada a cuatro premios Globo de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años que se desarrolló entre 1994 y 2014.

Fue asi como la exactriz dijo que decidió centrarse en sus relaciones con familiares y amigos después de pasar el control de ciertos aspectos de su vida a otras personas durante varios años.

Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más", agregó.

Por otro lado, Cameron lanzó dos libros, "The Body Book" y "The Longevity Book", y además se casó con el cantante de "Good Charlotte" Benji Madden en 2015, además se dio a conocer que su decisión de dejar el que fue su mundo durante décadas la tomó el mismo año en que empezó a salir con el que hoy es su marido, algo que sorprendió a muchos fue que la boda se realizó a poco menos de un mes de haberse comprometido.

Lamentablemente muy pocas veces se ha dejado ver en público o concediendo entrevistas desde entonces, y sin duda muchos de sus seguidores la extrañan bastante y quisieran verla de nuevo en la pantalla grande. 

Te puede interesar: ¡Sin prenda alguna! Cameron Díaz aparece en portada de revista

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS