Así lucen los actores de Harry Potter, 19 años después
Cine

Así lucen los actores de Harry Potter, 19 años después

Si eres fan de la saga seguro sabrás algo de ellos, de igual manera te presentamos a los actores y actrices a día de hoy 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Así lucen los actores de Harry Potter, 19 años después(INSTAGRAM)

Así lucen los actores de Harry Potter, 19 años después | INSTAGRAM

Todo comenzó en noviembre del año 2001, cuando el mundo conoció el universo mágico de Hogwarts, pues fue el estreno de la primera película del mago mas famoso de todos los tiempos: “Harry Potter y la piedra filosofal”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y si, las expectativas eran muy altas, pues tras leer los más que populares libros de J.K Rowling, en Hollywood no se esperaba menos, pero nadie imaginó que se volvería en tal fenómeno mundial, siendo una de las franquicias más exitosas alrededor del globo terráqueo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @everyturnasurprise el

Las películas también servirían para dar a conocer un elenco infanto-juvenil que seguiría creciendo a través de la historia en el mundo mágico, por lo que decidimos mostrarte como lucen a casi dos décadas después, los actores del universo cinematográfico de Harry Potter.

También te puede interesar: Lily James es captado saliendo del mismo hotel que Chris Evans, romance a la vista

Nuestro amado mago, protagonista de esta historia llena de fantasía, Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, quien resultó ser más parecido al Harry Potter que describía Rowling que él mismo, actualmente lo podemos ver en una nueva producción de Netflix: Unbreakable Kimmy Schmidt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Jacob Radcliffe Gresham (@danielradcliffechile) el

La bruja más lista de todas, Hermione Granger, quien fue interpretada por la preciosa y talentosa Emma Watson, quien ya se convirtió en una embajadora de la ONU, su última participación artística fue en Mujercitas.

Lee también: Johnny Depp se va contra Amber Heard en la corte, asegura lo golpeaba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

El mejor amigo y complemento de este mágico y espectacular trio de amigos, Rupert Grint, el pelirrojo y gracioso pequeño, ahora después de “desaparecer” un rato de la pantalla grande y que mantiene su vida lo más privada posible, e ha convertido recientemente en padre y se le ha visto de lo más feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Tom Felton, quien interpretó al enemigo de Harry Potter dentro del colegio de magia y hechicería, creció y maduro al igual que sus compañeros, el cambio fue muy notorio, y actualmente existe un rumor de que él y la hermosa Watson viven algún tipo de relación cercana que va más allá de una simple amistad, algo que el fandom esperaba desde hace años ya que Felton y Watson se han mostrado muy cerca en Instagram y los fanáticos de la saga enloquecieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

No podíamos olvidar a los icónicos gemelos Weasley, James y Oliver Phelps, tanto en los libros como en las películas, estos gemelos eran tan revoltosos como graciosos, siempre con ganas de hacer bromas, se toparon con más de un problema a lo largo de las ocho películas y también pudieron demostrar su valentía y su honor. Actualmente están alejados del mundo de la actuación.

Además de un sólido elenco infantil, la saga de Harry Potter se destacó por un reparto de grandes actores y actrices que vencieron prejuicios y se metieron en el universo mágico de Hogwarts, como Ralph Fiennes, el intérprete le puso el cuerpo (sin la nariz) a Lord Voldemort.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ralph Fiennes (@llfiennesll) el

No podemos olvidar a la grandiosa Maggie Smith, quien le dio vida a la entrañable profesora Mcgonagall, actualmente a sus 85 años y después de brillar en la pantalla chica como Violet Crawley en Downton Abbey, sigue filmando películas y series.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maggie Smith Fans (@maggiesmithfanaccount) el

Y por ultimo y a manera de homenaje, tenemos al icónico personaje quien muchos creyeron siempre que era mas que un villano, sin embargo, el solo protegia al hijo de su ser amado, el profesor Snape y su famoso y amado “Always”, interpretado por Allan Rickman quien desafortunadamente perdió la vida hace cuatro años a causa de cancer de páncreas a sus 69 años, este personaje nos mostró los sacrificios que se pueden llegar a hacer por amor verdadero, descanse en paz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS