Así fue como se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Cine

Así fue como se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

No cabe duda que una de las parejas que más solidas parecían ser eran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo, no todo es color de rosa y decidieron ponerle punto final a su relación

Por: Melissa Gamboa

Así fue como se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann(Reforma)

Así fue como se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Reforma

No cabe duda que una de las parejas que más solidas parecían ser eran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo, no todo es color de rosa y decidieron ponerle punto final a su relación, algo que seguramente entristeció a más de una persona.

Como podrán recordar, fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron lo que se venía especulando desde que llevaron a cabo el viaje junto a toda su familia a Marruecos, un viaje que decidieron documentar, pero que dejo ver lo quebrada que se encontraba ya su relación.

Fue así como su relación amorosa de pareja había terminado para darle prioridad a su relación de amistad y como mencionamos, las cosas no se veían para nada bien entre ellos desde un tiempo atrás, sin embargo, eso no impidió que la noticia sorprendiera igual a sus millones de admiradores.

Y es que no cabe duda que su matrimonio era considerado uno de los más sólidos de México después de más de cinco años en los que tuvieron a su pequeña Kailani.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, señala el comunicado que fue publicado el jueves 12 de marzo.

Lo que muchos se preguntan es como fue que se conoció este par de actores, y pues la respuesta es que se conocieron compartiendo el set de la película “A la mala”, en el año 2014.

Según revelo el actor en una entrevista en el 2015, al terminar las grabaciones, quedó encantado con la bella actriz por lo que al poco tiempo la invitó a salir.

Rápidamente comenzaron una amistad y un mes después, Ochmann le declaró su amor mientras se encontraban realizando un viaje en auto.

A las pocas semanas, de una manera más formal, le volvió a pedir a Aislinn que sea su novia en Nueva Orleans, Estados Unidos, comenzando de esta forma oficialmente su romance el 28 de mayo del 2014.

Y desde ese momento los actores se volvieron inseparables, a excepción de temas de trabajo, puesto que ambos son actores sumamente reconocidos en México y Estados Unidos.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como era de esperarse y por fortuna, la familia Derbez rápidamente también integró a la nueva pareja de Aislinn y ella entabló de la misma forma una muy buena relación con Lorenza Ochmann, quien es la hija mayor que el actor tuvo en su primer matrimonio.

En el mes de noviembre de 2015, cuando el actor se encontraba celebrando su cumpleaños número 38, decidió finalmente conmemorar la fecha pidiéndole matrimonio a Aislinn.

Y fue así como en una entrevista en un programa de televisión, la hija de Eugenio Derbez revelo cómo fue la propuesta.

Me llevó a cenar en un pueblo de California, pero yo jamás pensé que me lo pediría, ni siquiera lo imaginaba. Nos sentamos en una mesa que tenía luces, sin saber que la había pedido especialmente para mí, pero como yo tenía frío le dije que nos cambiáramos de mesa. De repente terminamos de comer, un mesero llegó y me dejó una ‘cosita’ en la mesa con el anillo encima".

"¡No lo podía creer! Hasta después me enteré de que la idea original era que me lo propusiera en un globo aerostático, pero resulta que las dos veces que fuimos las condiciones del aire no permitieron que nos subiéramos".

Sin embargo, el incidente del globo no detuvo a Mauricio y, finalmente, Aislinn dio el acepto y la pareja terminó por comprometerse y casarse a los seis meses, el 28 de mayo del 2016, en su segundo aniversario de noviazgo.

La pareja tuvo una boda realmente de ensueño en Tepoztlán, México y para su luna de mil se desconectaron de todo y todos y viajaron alrededor del mundo, compartiendo fotografías en sus respectivas cuentas oficiales en Instagram de los lugares que visitaban.

Y a casi un año y medio de haberse casado, la pareja anunció que se encontraba en la espera de su primera hija y además la primera nieta de Eugenio Derbez quien nació el 25 de febrero del 2018, uniendo aún más a Mauricio y Aislinn, pero lamentablemente el amor no les duro mucho y termino concluyendo en el divorcio este mismo año que estuvo lleno de tantas preocupaciones y problemas a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Captan a Aislinn Derbez junto a atractivo hombre

Síguenos en

Tags

Comentarios