Arnold Schwarzenegger a punto de perder la vida por una cirugía
Cine

Arnold Schwarzenegger a punto de perder la vida por una cirugía

El actor Arnold Schwarzenegger vivió un momento trágico en su vida, pues estuvo a punto de perder la vida por una cirugía a corazón abierto

Por: Melissa Gamboa Duran

Arnold Schwarzenegger a punto de perder la vida por una cirugía(Instagram)

Arnold Schwarzenegger a punto de perder la vida por una cirugía | Instagram

El ex Gobernador de California, empresario y actor Arnold Schwarzenegger vivió un momento bastante trágico en su vida, pues estuvo a punto de perder la vida por una cirugía a corazón abierto que le realizaron. 

Fue por medio de un discurso a través de su cuenta oficial de Instagram que mandó a los graduados de este curso académico que el actor reveló tan trágico suceso. 

Arnold estuvo al borde de la mu3rte durante una operación a corazón abierto que tuvo hace aproximadamente dos años durante el mes de marzo del 2018.

Te puede interesar: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan la llegada de su primer hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Tal cirugía fue para reemplazar una válvula pulmonar, un procedimiento que a simple vista era rápido y sencillo pero con el cual tuvo ciertas complicaciones como hemorragia interna, la cual obligó a los cirujanos a emplear medidas drásticas para que sobreviviera.

Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber mu3rto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto". 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Durante mi recuperación, empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria, cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria…”, confesó el actor.

Lo que parecía ser solo un chequeo médico resultó llegar a algo bastante grave, pues no esperaba que sucediera la cirugía ni mucho menos eso. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

El artista de hollywood mencionó que la operación sucedió meses antes de que empezaran las grabaciones de la película “Terminator: Destino oculto”, la cual fue estrenada en el mes de octubre del año pasado. 

Fue asi como Arnold quiso contar su historia como ejemplo para que puedan superarse ante cualquier dificultad en la vida, y que el actual virus que se encuentra alrededor del mundo no será el ultimo obstáculo que se deban enfrentar, pues la vida esta llena de retos. 

También puedes leer: TikTok dona 3 millones de dólares a fundación de Schwarzenegger por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Este sin duda fue un discurso bastante conmovedor, pues dio un gran ejemplo a millones de personas que están a punto de salir a explorar y finalmente ir al mundo laboral. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS