Ariana Grande será la protagonista del filme musical
Cine

Ariana Grande será la protagonista del filme musical "Wicked"

Sus fans están emocionados pero no todos creen que sea capaz se hacerlo, claro que los que conocen sus habilidades en el canto saben que lo hará de forma espléndida

Por: Alfonso Tirado

Ariana Grande será la protagonista del filme musical

Ariana Grande será la protagonista del filme musical "Wicked" | INSTAGRAM

Muchos de los fans de Ariana Grande están contentos por el anuncio, sin embargo, otras más aseguran que ella debería de ver sido Megara en la adaptación Live Action de Hércules, pero tendremos que ver cómo le va con su nuevo papel en la película “Wicked”, la adaptación para la pantalla grande del famoso musical de Broadway.

Por supuesto que la emoción llegó al momento en que supimos que una adaptación cinematográfica del famoso musical estaba apunto de llegar a nuestras pantallas, pero la emoción final fue cuando nos enteramos que Ariana Grande interpretará a Glinda, la bruja buena, un papel que normalmente por Kristin Chenoweth en Broadway, mientras que Cynthia Erivo se encargará de interpretar a “Elphaba”, la incomprendida de piel verde que era originalmente interpretada por Idina Menzel.

Tanto el musical como esta nueva versión para los cines es una adaptación del mismo nombre de Gregory Maguire y sería una precuela de “El Mägo de Oz”, qué sigue a estas dos cuadrados agonistas qué es habían hecho mejores amigas en la universidad hasta que terminaron por distanciarse.

Esta película estará dirigida por anón M. Chu, quién dirigió “In The Heights” de este mismo año.

Stephen Swartz escribe la música y la letra del musical y por último Winnie Holzman dramaturgo original se encargará de adaptar el guión junto al primero mencionado.

Nos enteramos de su aceptación y de sus casting en sus respectivos Instagram con algunas captura de pantalla en donde las actrices estuvieron cantando y actuando en FaceTime, por supuesto felicitándose entre sí.

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande comparte su felicidad por la noticia con sus fans en Instagram.

Ariana Grande y agradeció a Dios en su publicación y etiquetó a las personas a cargo del proyecto así como también la nueva cuenta oficial de la película de Universal Pictures.

Podemos ver que Ariana grande se emocionó y se puso muy contenta por la noticia de qué estará en la película así como que también compartió fotos de las rosas que recibió por parte de Erivo : “El Rosa va bien con el verde. Felicidades señorita Ariana. El papel está hecho para ti y estoy emocionada por compartir este camino musical contigo”.

Ya han sido muchos años desde que se estuvo debatiendo la necesidad de adaptar cinematográfica mente a este filme, sin embargo, a pesar de qué se había denunciado desde hace mucho tiempo tuvo que ser retrasada por algunos otros proyectos como Cats que estuvieron en el camino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios