¡Aparece Elsa Jean encima de otra mujer y admite amarla!
Cine

¡Aparece Elsa Jean encima de otra mujer y admite amarla!

Elsa Jean compartió su amor incondicional por otra mujer, mientras estaba sentada encima de ella abrazándola muy cariñosa

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Aparece Elsa Jean encima de otra mujer y admite amarla!(Instagram)

¡Aparece Elsa Jean encima de otra mujer y admite amarla! | Instagram

La hermosa y rubia actriz del cine p0rno Elsa Jean compartió una tierna foto en donde aparece sentada en las piernas de otra mujer, expresando su profundo amor hacia ella.

En constante ocasiones hemos visto fotografías de Elsa Jean al lado de esta peculiar mujer, de quien la joven celebridad admite que es el amor de su vida.

Si eres admirador de Elsa Dream o Molly como también la han apodado, sabrás que comparte muy poco sobre si vida privada.

Lee también: Disfruta Elsa Jean de un delicioso jacuzzi ¡En la nieve!

Sin embargo eso no parece molestar a sus fans quienes simplemente quedan encantados con verla en sus publicaciones, sin embargo llama bastante la atención que oculte tanto a esta persona en cuanto a las descripciones.

Afirmando que era su cumpleaños compartió una foto sentada en sus piernas mientras la abrazaba, Elsa llevaba puesta un mini vestido blanco bastante llamativo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De manera clara y directa afirmó amar a esta mujer, hay quienes afirman que es su mamá porque no luce de la misma edad que la joven, sin embargo la guapa actriz no ha compartido más al respecto.

Sin duda alguna es una persona sumamente importante en la vida de Elsa Dream, es bonito saber que tiene apoyo incondicional y que su amor es correspondido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS