Ansel Elgort niega la acusación de abuso: Fue totalmente consensuado
Cine

Ansel Elgort niega la acusación de abuso: Fue totalmente consensuado

¡Wow! La polémica sigue al aire y aunque llegó un poco tarde a su defensa, Ansel Elgort se niega rotundamente a las acusaciones 

Por: Melissa Gamboa

Ansel Elgort niega la acusación de abuso: Fue totalmente consensuado(Reforma)

Ansel Elgort niega la acusación de abuso: Fue totalmente consensuado | Reforma

La polémica sigue al aire y aunque llegó un poco tarde a su defensa, Ansel Elgort se negó rotundamente a las acusaciones que declaró una chica en días pasados al haber dicho que había sido abusada por él.

Hace unos días atrás, el actor fue acusado de haber abusado s3xualm3nt3 de una chica menor de edad de 17 años en el año 2014.

La chica comentó que su relación con el actor comenzó cuando le envió un mensaje a él para decirle que sería su cumpleaños 17. 

Te puede interesar: Netflix: películas para ver y disfrutar este Día del Padre en familia

No pensé que alguna vez vería mi DM, yo era solo una niña y era fanática de él", escribió.

Según lo indicado por ella, el respondió proporcionando su cuenta privada de Snapchat y solicitando fotos íntimas de ella, al igual que publicó una fotografía de ambos y una captura de pantalla de los mensajes que tuvieron.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ansel el

Fue por medio de una publicación de Instagram que Ansel respondió a la serie de tweets que fueron publicados el pasado viernes por el usuario @Itsgabb.

La chica alegaba que Elgort la había agredido, sin embargo su cuenta de twitter fue eliminada unos momentos después de haber hecho tales declaraciones. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas. No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca y nunca atacaré a nadie", escribió Elgort.

Además, el actor comenzó a entrar en detalles de cómo fue su tiempo juntos en aquel entonces, señalando que dejó de responderle a la chica después de su relación corta y totalmente consensual. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ansel el

Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien", escribió Elgort.

Sin embargo, Elgort continuó escribiendo que lamenta completamente su actitud hacia la ruptura con la chica en ese momento, pues simplemente desapareció y no volvió a responderle.

También puedes leer: Películas basadas en historias reales que al final no fueron tan reales

Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué, lo siento de verdad. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía".

Sin duda esto ha causado gran polémica en la vida del actor, pues en las últimas semanas han salido a la luz diversas acusaciones hacia artistas con respecto a temas como estos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios