Annabelle 3 genera terror en twitter
Cine

Annabelle genera terror, responde en Twitter

La película de miedo Annabelle 3, ha provocado gran polémica con el hashtag #HolaAnnabelle, donde los usuarios le hacen preguntas y la popular muñeca responde aterrorizando a todos

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Annabelle 3 genera terror en twitter(Annabelle)

Annabelle 3 genera terror en twitter | Annabelle

Annabelle 3: viene a casa”, es la tercera entrega de las exitosas películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizada por la muñeca siniestra del universo “El Conjuro", la cual ha provocado tendencia entre los usuarios de twitter al crear el hashtag #HolaAnnabelle, en el cual la malvada muñeca te responde a la manera más terrorífica posible. 

La tendencia se debe al próximo estreno de la película de terror y es parte de la promoción para recordarles, que este 27 de junio llegará a la pantalla grande, la secuela promete aterrorizar a más de uno con nuevos detalles escalofriantes de su historia.

Lee taambién: Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía

La posibilidad de obtener una respuesta de la protagonista de la película 'Annabelle 3' ha sido recibida con humor por muchas personas; para otras, quizás les genere miedo, risa y hasta quizás temor por saber de lo que responderá.

La estabas esperando? Ella también. Tuiteá #HolaAnnabelle y enterate qué tiene para decirte la muñeca más terrorífica. #Annabelle3 Viene a Casa el jueves 27, solo en cines.

La casas productoras Warner Bros Pictures y New Line Cinema  le apostaron a que la muñeca más temida en el cine tuviera la posibilidad de interactuar con sus fans, para provocar terror y así crear más expectativas sobre su reciente estreno que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

La película, como es ya de tradición de asustar a la audiencia, ampliará lo que se sabe de la muñeca diabólica e introducirá a nuevos personajes demoníacos como el Barquero, este año creando más miedo entre su público.

Te puede interesar: Chucky y los muñecos más diabólicos del cine

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad; sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Lee también: Angelina Jolie, la polémica relación con su hermano que rompería su matrimonio con Brad

 
 
Sin duda, Annabelle seguirá dando pánico en todas las secuelas de la película, lo que sí sabemos que muchos no podrán dormir hasta esperar su estreno ya en la pantalla grande y muchas otras personas, seguirán preguntando y jugando con las respuestas de la tendencia en las redes sociales.
 
Y tú, ¿le tienes miedo a Annabelle 3?
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios