Animales fantásticos 3 llega a la plataforma de HBO Max
Cine

Animales fantásticos 3 llega a la plataforma de HBO Max

Recientemente, la famosa plataforma de HBO Max ha lanzado la última entrega de la precuela de "Harry Potter", "Animales fantásticos 3"

Por: Melissa Gamboa

Animales fantásticos 3 llega a la plataforma de HBO Max

Animales fantásticos 3 llega a la plataforma de HBO Max

Recientemente, la famosa plataforma de HBO Max ha lanzado la última entrega de la precuela de "Harry Potter", "Animales fantásticos 3", algo que sin duda los fanáticos esperaban con grandes ansias.

Finalmente, "Los Secretos de Dumbledore", protagonizada por Jude Law, Mads Mikkelsen y Eddie Redmayne; se incorpora este mes al catálogo de la plataforma de streaming.

Como podrás notar, el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling continúa expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos.

Te puede interesar: HBO Max podría ganarle a Netflix con esta miniserie

Esta se encuentra ambientada años antes del enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort, la historia sigue al magizoólogo Newt Scamander y un joven Albus Dumbledore en sus intentos por pararle los pies al mago tenebroso Gellert Grindelwald.

Cuatro años después del estreno de la segunda entrega, Los Crímenes de Grindelwald, las salas de cine recibieron a principios de abril el tercer capítulo de la saga: Los Secretos de Dumbledore, y ahora puedes disfrutar de la película en HBO Max.

Así es, Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, se incorpora al catálogo de la plataforma de streaming el 30 de mayo.

De esta manera, Warner Bros. continúa cumpliendo con su estrategia para este año 2022, en donde señalo que todas sus películas estrenadas en cines llegan a HBO Max 45 días después de su debut en carteleras.

Ya ha ocurrido con El método Williams y The Batman y ahora le toca el turno al Mundo Mágico de Rowling.

Cabe destacar que en Los Secretos de Dumbledore, Grindelwald se encuentra ganando poder para llevar a cabo su plan de dominación mágica.

Dumbledore, por su parte, ha creado una estrategia con la que evitar su ascenso y para ello necesita reclutar a un equipo liderado por Scamander y entre cuyos miembros se encuentran Theseus Scamander, Jacob Kowalski, Yusuf Kama, Eulalie Hicks y Bunty Broadacre.

Grindelwald, por su parte, también cuenta con su propio equipo de seguidores, entre los que se incluyen Queenie Goldstein y Credence Barebone.

Es importante mencionar que la película de Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no ha estado libre de polémica.

Y es que la película supone el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald tras el abandono de Johnny Depp a petición de Warner Bros.

El actor perdió en 2020 un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, que le llamó "golpeador de esposas" después de las acusaciones de abuso físico y verbal por parte de su exmujer Amber Heard.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios