Angelina Jolie y Jennifer Aniston, una imagen juntas revelaría reconciliación
Cine

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, una imagen juntas revelaría reconciliación

Una fotografía que se filtró recientemente revela a Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntas ¿Dejaron su rivalidad por Brad Pitt atrás?

Por: Sayra Rodríguez

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, una imagen juntas revelaría reconciliación(Instagram)

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, una imagen juntas revelaría reconciliación | Instagram

Una fotografía que ha causado revuelo muestra a Angelina Jolie y Jennifer Aniston como todas unas grandes amigas ¿Será que dejaron atrás la rivalidad por Brad Pitt?

Pasaron solo unos instantes para que la instántanea circulará rapidamente y causara un gran revuelo ya que como sabemos, ambas actrices han mantenido una de las peores relaciones de Hollywood desde hace muchos años.

Dicha rivalidad entre ambas divas se inició cuando el actor Brad Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston, con Angelina Jolie, ambos se conocieron en la cinta Sr y Sra Smith de la cual surgió la relación que causaría la ruptura de su matrimonio con la protágonista de "Friends".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F.R.I.E.N.D.S

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistonofflcial) el

Los años siguientes la pareja robaba las cámaras y reflectores al lugar donde aparecían, sin embargo, toda esta atención estuvo acompañado de señalamientos hacia los actores y algunos otros comentarios que ambas rivales intercambiaron.

Te puede interesar Angelina Jolie y la perturbadora colección que oculta de todos en su casa

Por mucho tiempo, Angelina fue vista como "la manzana de la discordia" y pese a transcurrir tantos años y que ambos tuvieron hijos juntos, muchos comentarios señalaban que los fans de Brad y Aniston, nunca terminaron de aceptar dicha unión.

Ahora la imagen muestra a dos actrices sin ningún rencor ni pasado que las haya separado, ¡por increíble que parezca!. 

La fotografía muestra cómo lucirían ambas en la realidad si Brad Pitt nunca se les hubiera cruzado en el camino o si alguna de ellas no se hubiera cruzado en el camino de la otra. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cuenta de Instagram que hizo posible esta visión, corrió a cargo de @amangelinajolie, misma que compartió una foto de ambas, mismas que posan a un lado de la otra en lo que parece ser una alfombra roja. 

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

En la fotografía,  Angelina Jolie y Jennifer Aniston aparecen gracias a un montaje realizado por la creadora de la cuenta, tal vez cómo una indirecta de que tal vez las actrices deberían superar sus diferencias y que ambas pudieran unir todo el talento que tienen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, la única posibilidad de verlas juntas tal vez podría ser esta imagen ya que en un plano real, tanto Angelina y Brad Pitt siguen en discusiones por la custodia de sus seis hijos, y por último, trascendió que supuestamente Jolie no quiere que Aniston se acerque a sus hijos. 

También puedes leer Jennifer Aniston aún porta el anillo de su compromiso con Brad Pitt

Lo último, ante los fuertes rumores de que entre Pitt y Aniston se cocina una posible reconciliación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios