Angelina Jolie se verá así en The Eternals, filtran fotografía
Cine

Angelina Jolie se verá así en The Eternals, filtran fotografía

Se filtraron unas fotografías, las primeras, de este nuevo filme del Universo de Marvel donde aparece Angelina Jolie interpretando a Thena

Por: Alfonso Tirado

Angelina Jolie se verá así en The Eternals, filtran fotografía(INSTAGRAM)

Angelina Jolie se verá así en The Eternals, filtran fotografía | INSTAGRAM

Película que lanza Marvel es un éxito,  y lo pudimos ver en Avengers Endgame, ahora la compañía está apostando muy fuerte en su nueva fase por otro grupo de superhéroes como pilar, The Eternals.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se ha estado revelando poco a poco el casting de la película, pero hasta el día de hoy no se habían visto imágenes de ninguno de los encargados de darles vida, caracterizados como sus personajes. Y la primera imagen que se ha filtrado sobre esto ha sido de Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Programa Uplay (@programauplay) el

En la fotografía podemos observar a Angelina en medio de un lago, tirando lo que parecen ser unas cenizas, con cabello rubio y un vestido blanco. Así es como lucirá Jolie en las grabaciones de este próximo estreno del universo de Marvel.

Tambié te puede interesar: Toy Story 4, se revela un final alternativo que fue descartado

Thena es el nombre del personaje al que Angelina le dará vida.  La imagen filtrada generó varias teorías, ya que, en teoría Los Eternos son situados miles de años antes que los Vengadores, la ropa que viste Thena parece muy actual. Aparte de hacer que todos se pregunten de quién son las cenizas o donde esta tirandolas y porqué.

Una Eterna que se alío con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera. The Eternals", cinta estará dirigirá por la cineasta Chloé Zhao ("The Rider", 2017) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani.

Lee también: Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas

Otros actores que formarán parte de este proyecto son: Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Scarlett Johansson y Don Lee. Todos ellos tendrán una participación en "The Eternals", película que será estrenada en noviembre 2020. 

¿Quiénes son The Eternals? Según los cómics de Marvel, los Eternals fueron creados hace millones de años derivado de experimentos alienígenas en humanos antiguos. Cuenta la historia de un grupo de seres casi inmortales con superpoderes y rostros humanos creados por entidades divinas llamadas los Celestials hace cinco millones de años.

Síguenos en

Tags

Comentarios