Angelina Jolie revela que prefería llorar en la ducha que a la vista de sus hijos
Cine

Angelina Jolie revela que prefería llorar en la ducha que a la vista de sus hijos

La actriz Angelina Jolie abrió su corazón en una entrevista y reveló que se mostró fuerte para proteger su vulnerabilidad  

Por: Sayra Rodríguez

Angelina Jolie revela que prefería llorar en la ducha que a la vista de sus hijos(Instagram)

Angelina Jolie revela que prefería llorar en la ducha que a la vista de sus hijos | Instagram

La actriz Angelina Jolie se mostró fuerte por su familia y para proteger su vulnerabilidad, lo cierto es que se refugiaba de todos en la ducha. 

Recientemente trascendió que la actriz Angelina Jolie sufrió por mucho tiempo la ruptura de la familia que sostenía con el actor Brad Pitt

En varias ocasiones, la actriz señala se ocultó en el baño para llorar tras su ruptura con el actor. 

Como en pocas ocasiones, el lado sensible de la actriz salió a la luz, la protágonista de "Maléfica" quien siempre se ha esforzado por mostrarse de un carácter "inquebrantable", reveló su lado más sensible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AngelinaJolie ❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie️️ (@angelinajolieofflcial) el

Desde la ruptura de su relación con el actor de "Once Upon a Time...in Hollywood", la actriz ha logrado dar una imagen fuerte, autosuficiente y desapegada, sin embargo, la realidad es otra. 

Te puede interesar Angelina Jolie cumple años y Twitter recuerda su belleza y trayectoria

En la intimidad, la actriz hollywoodense no es la mujer de hierro que todos ven y a la que "no le dolió separarse", y lo reveló ella misma a través de una entrevista.

Por mucho tiempo, la ducha fue su refugio, el lugar donde se ocultaba para llorar sobre su relación y así impedir que sus hijos la vieran sufrir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#angelinajolie #2015 #bythesea #vanessa #❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mrs Jolie❤️ Mr Pitt ❤️ (@brangelina.mybabies) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de un matrimonio de nueve años y seis hijos, es imposible que una crisis y por lo tanto una separación no te afecte. Sin embargo la principal prioridad para la actriz, era y siguen siendo sus hijos, por consiguiente si tenía momentos más sensibles, prefería desahogarse en el baño para que ellos no la vieran mal.

Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesito saber que todo va a estar bien, incluso cuando no esté seguro de lo que va a estar", expresó la actriz. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los últimos años de relación entre Angelina y Brad Pitt no fueron del todo fáciles para toda su familia, fuertes rumores revelaban las crisis que sostenían durante los últimos meses y que los llevó a la separación definitiva. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Posteriormente, luego vendría la gran batalla legal por los hijos de ambos y luego de varios meses y mucha ayuda terapeútica todo parece culminar en una buena conciliación que busca lo mejor para sus hijos.

También puedes leer Angelina Jolie habla como nunca de su madre y la infidelidad de su padre

Actualmente, la artista y embajadora de causas benéficas, Angelina Jolie y su ex marido, el actor Brad Pitt, se encuentran centrados en el bienestar de sus hijos. 

Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia, y los dos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#angelinajolie #bradpitt #family #❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mrs Jolie❤️ Mr Pitt ❤️ (@brangelina.mybabies) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS