Angelina Jolie evacuada por amenaza de bomba en The Ethernals.
Cine

Angelina Jolie evacuada por amenaza de bomba en The Ethernals

La producción de The Ethernals, donde participa Angelina Jolie, entró en pánico cuando se descubrió que una bomba se encontraba en el lugar

Por: Sheila Guzmán

Angelina Jolie evacuada por amenaza de bomba en The Ethernals.(AP)

Angelina Jolie evacuada por amenaza de bomba en The Ethernals. | AP

Fue descubierto en el set de filmación de The Ethernals una bomba que data de la Segunda Guerra Mundial, fue necesario evacuar a Angelina Jolie, actores y producción

Un terrible susto se llevó toda la producción de The Ethernals, film en el que participa Angelina Jolie, dado que se descubrió en su set de filmación una bomba que data de la Segunda Guerra Mundial, por lo que fue necesario evacuarlos a todos. 

The Ethernals se encontraba grabando en Fuerteventura, una isla española que sirvió como base militar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica

 

Según The Sun, los hechos ocurrieron en la más grande de las Islas Canarias y no precisó cuando ocurrieron; sin embargo, si el hecho de que causó enorme pánico entre todos los que se encontraban en el set. 

Después de la evacuación, arribaron al lugar expertos en exposivos, quienes se encargaron de detonar de forma controlada la bomba. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Eso fue obviamente aterrador, la bomba pudo haber estado ahí por décadas sin ser tocada pero quién sabe lo que podría haber pasado si alguien la hubiera alterado, reveló una fuente de la producción a The Sun. 

"Algunas de las más grandes estrellas del mundo se encontraban en el set y nadie iba a correr ningún riesgo" … "afortunadamente los expertos se encargaron de ello".

Lee también: El origen y quiénes son The Eternals

Marvel está apostando muy fuerte en The Eternals, su nueva fase por otro grupo de superhéroes,.

En una fotografía podemos observar a Jolie en medio de un lago, tirando lo que parecen ser unas cenizas, con cabello rubio y un vestido blanco. Así es como lucirá la hermosa actriz este próximo estreno del universo de Marvel. El estreno de The Ethernals se espera para noviembre de 2020.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS