Angelina Jolie donó un millón de dólares  a niños para combatir el coronavirus
Cine

Angelina Jolie donó un millón de dólares a niños para combatir el coronavirus

La actriz Angelina Jolie se unió a una gran causa para ayudar a los niños más necesitados a combatir el coronavirus donando un millón de dólares

Por: Melissa Gamboa Duran

Angelina Jolie donó un millón de dólares  a niños para combatir el coronavirus(Instagram)

Angelina Jolie donó un millón de dólares a niños para combatir el coronavirus | Instagram

La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry que se encarga de distribuir alimentos a los niños más necesitados que podrán sufrir en la actual crisis del coronavirus

La actriz es reconocida mundialmente por su gran labor humanitaria, además de esta donación también realizó otra a la Agencia de Refugiados de la ONU por el Covid-19 y como si fuera poco también apoyará a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia. 

Esta semana más de 1.000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos", explicaba Angelina en E! News.

Te puede interesar: Chiara Ferragni hace millonaria donación a hospital por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Angelina Jolie es consciente de que este gran problema afecta especialmente a los más necesitados alrededor del mundo. 

Tan solo en Estados Unidos hay un total de 22 millones de niños que se encuentran estudiando desde kínder hasta preparatoria. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Además de ella han sido varios artistas quienes han ayudado a combatir esta problemática, como por ejemplo Arnold Schwarzenegger y la pareja Ryan Reynolds y Blake Lively quienes también han hecho donaciones para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Kylie Jenner donó la misma cantidad que Jolie a los hospitales de Los Ángeles para que puedan adquirir el material necesario en la prevención de la propagación del virus.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

El virus del covid-19 está afectando a más de 400.000 personas alrededor del mundo y cualquier ayuda en estos momentos es más que favorable para poder apoyar a las unidades de salud y a las personas. 

Angelina ha aprovechado cada oportunidad que puede para concientizar a las personas sobre lo importante que es permanecer en cuarentena durante esta crisis. 

También puedes leer: Pixar da cursos gratis de animación por coronavirus

Para estar seguro, quédate en casa", escribió en una foto. 

TE RECOMENDAMOS