Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en nueva película
Cine

Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en nueva película

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa y hermosa actriz Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en la película de "Ghosted"

Por: Melissa Gamboa

Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en nueva película(Instagram)

Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en nueva película | Instagram

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa y hermosa actriz Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en la película de "Ghosted", por lo que compartirá protagónico una vez más con Chris Evans.

Así es, Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en "Ghosted", despues de que Johansson abandonara el rodaje de esta película de acción que Apple tiene previsto estrenar en su plataforma televisiva.

De esta forma, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en "Knives Out" y volverá a repetir tándem en "The Gray Man", la película de suspenso que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia.

Te puede interesar: Cierra Twitter Ana de Armas tras ruptura con Ben Affleck

Según la primicia, compartida este viernes por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa y se debe a que el rodaje coincidía con otros compromisos.

Por el momento se conocen muy pocos detalles de la trama de "Ghosted", una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV+, aunque la compañía tecnológica ha descrito el filme como una película romántica y de acción.

Cabe mencionar que la plataforma de Apple tiene en el horizonte varios proyectos de gran envergadura, como "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, y "Kitbag", dirigida por Ridley Scott y con Joaquín Phoenix de protagonista.

Por su parte, la hermosa actriz acaba de presentar su participación en la saga de James Bond con "No Time To Die" y tiene previsto estrenar en Netflix un 'biopic' en el que encarna a Marilyn Monroe, además de la mencionada "The Gray Man".

¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!", contestó la actriz en una reciente entrevista.

Por otro lado, hace un par de meses, Disney y Pixar compartieron el avance oficial de "Lightyear", una película animada que cuenta el verdadero origen del personaje que Inspiró al juguete de “Toy Story”, y tras esto, Chris Evans quien presta su voz a “Buzz” compartió un emotivo mensaje.

Fue por medio de las diversas redes sociales donde Evans dio a conocer que se le hizo la piel “de gallina” después de ver el primer tráiler de la pelicula "Lightyear" junto a la canción “Starman” de David Bowie, que musicaliza este breve video.

Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, escribió Evans en Twitter. “¡Junio, aun mejor”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios