Ana Claudia Talancón, su sobrino de cuatro años desaparece y es localizado
Cine

Ana Claudia Talancón, su sobrino de cuatro años desaparece y es localizado

Una semana de t0rtura vivieron la famosa actriz y su familia al no saber qué pasaba con el pequeño José Alfredo

Por: Agencia Reforma

Ana Claudia Talancón, su sobrino de cuatro años desaparece y es localizado(Reforma)

Ana Claudia Talancón, su sobrino de cuatro años desaparece y es localizado | Reforma

Después de una semana la sonrisa llegó al rostro de la bella Ana Claudia Talancón, ya que su sobrino que se encontraba desaparecido regresó con la familia.

Talancón solicitó el pasado martes ayuda en redes sociales para localizar a su sobrino José Alfredo "N", de 4 años de edad y se difundió la imagen de la alerta Amber, la cual fue activada rápidamente.

La oficina de representación de la protagonista del Cr1m3n del Padre Amaro reveló que el niño fue encontrado y entregado a sus padres después de una semana. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y su renovado regreso con nuevo tema Vive y deja Vivir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Challenge excepted #weareone #strongertogether #love #womanpower Gracias @lamarthaortiz @antoshapeology @kartalancon @florrico @gabbotagliavini

Una publicación compartida por Ana (@latalancon) el

 

Después de revelar dicha información, la actriz borrió la publicación donde pedía ayuda para localizar a su pequeño sobrino que ya está a salvo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Ana Claudia Talancón agradeció la ayuda de todos, pero decidió no brindar mayores detalles sobre lo sucedido o cómo es que encontraron al pequeño. 

Lee también: Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla el próximo 2020 con Soy tu fan

 

Según la Alerta Amber, José Alfredo fue sustraído el pasado 21 de julio de su domicilio cuando se encontraba bajo el resguardo de su padrastro en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio La Paz, Estado de México.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue una larga semana la que la familia estuvo en plena desesperación sin saber dónde es que se encontraba el menor, pero por fortuna ya está en brazos de sus padres.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS