Amy Adams: la tildan de “gorda y vieja” en secuela de Encantada
Cine

Amy Adams: la tildan de “gorda y vieja” en secuela de Encantada

Todo parece indicar que la actriz Amy Adams y Patrick Dempsey regresan en la secuela de “Encantada”, sin embargo, tildaron a la guapa actriz de “gorda y vieja”

Por: Melissa Gamboa

Amy Adams: la tildan de “gorda y vieja” en secuela de Encantada

Amy Adams: la tildan de “gorda y vieja” en secuela de Encantada

Todo parece indicar que la actriz Amy Adams y Patrick Dempsey regresan en la secuela de “Encantada”, sin embargo, tildaron a la guapa actriz de “gorda y vieja” luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de la película.

No cabe duda que la princesa Giselle y el abogado Robert Phillip es la pareja más esperada en la secuela del musical de Disney, sin embargo, la imagen de Amy ha causado gran impresión para muchos.

Como podrán recordar, hace 15 años, Amy Adams y Patrick Dempsey protagonizaron el musical de Disney “Encantada”, una película que los hizo ganarse el aprecio del público tanto adulto como infantil.

Te puede interesar: Disney+ y sus estrenos en la semana del 18 al 24 de Abril

Es así como a más de una década, los actores de Hollywood volverán a darle vida a sus personajes de la princesa Giselle y el abogado Robert Phillip en la secuela del musical, que llevará el nombre de “Desencantada”.

De esta forma, muchos usuarios por medio de las redes sociales han dejado saber su emoción por la continuación de la historia.

Sin embargo, recientemente, Amy Adams recibió, además de elogios, bastantes críticas con respecto a su “gordura” en la secuela.

Amy Adams: la tildan de “gorda y vieja” en secuela de Encantada

Según en una reciente publicación, se ve a Amy Adams junto a Patrick Dempsey de regreso en el set de grabaciones para la segunda parte de “Encantada”.

No obstante, en los comentarios de la publicación, algunos usuarios fueron sumamente directos en hacer referencia al cambio físico que tiene Amy Adams, después de pasar 15 años desde el estreno de la película.

Ella está gorda”, “¿No se puso algo más gorda?”, “¿Ella de verdad está así de gorda o es solo por la filmación?”, “¿Acaso Amy no tiene mucho peso encima!?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que otros usuarios criticaron a ambos actores de Hollywood por ahora lucir “más viejos”, algo que para ser verdad se esperaba, pues quisieron tener a los mismos actores para tener la continuación de la historia.

De igual manera, muchas otras personas defendieron a ambos actores respecto a las críticas por su aspecto mayor.

Pues alegaron que todos envejecemos naturalmente y que la película sigue siendo igual de esperada y deseada sin importar la apariencia de sus actores estelares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios