Amber Heard vive
Cine

Amber Heard vive "aterrorizada" de ser demandada otra vez

La famosa y polémica actriz de Hollywood Amber Heard dice que se encuentra sumamente "aterrorizada" de ser demandada por Johnny Depp nuevamente

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard vive

Amber Heard vive "aterrorizada" de ser demandada otra vez

La famosa y polémica actriz de Hollywood Amber Heard dice que se encuentra sumamente "aterrorizada" de ser demandada por Johnny Depp una vez más, pues incluso se ha dicho que ya está en bancarrota.

Así es, recientemente, Amber Heard dijo que está "aterrorizada" de ser demandada nuevamente por difamación por parte de Johnny Depp.

Esto lo dio a conocer en su primera entrevista desde que la actriz de "Aquaman" perdió su caso de difamación contra su exmarido hace tres semanas en Virginia.

Te puede interesar: Amber Heard revela notas de sus terapias ¡Salen mas pruebas!

Di por sentado lo que supuse que era mi derecho a hablar, no solo por lo que viví, sino por lo que sabía”, dijo la actriz sobre el caso.

Es ahí en donde señalo estar aterrorizada, pues según ella, eso es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación.

Cabe destacar que la entrevista completa con Guthrie se transmitió a las 8 p.m. luego de que se lanzaran varios teasers durante la semana.

Por otro lado, a pesar del fallo del jurado a principios de este mes de que Heard, de 36 años de edad, había difamado a su ex pareja con las acusaciones de abuso, ella insistió en que respalda cada palabra de su testimonio.

De hecho, Heard duplicó las acusaciones de que Depp abusó de ella durante su matrimonio y lo acusó sin rodeos de mentir luego de que él negó repetidamente sus afirmaciones en el estrado durante el juicio de seis semanas.

Además, en un momento de la entrevista, Guthrie señaló que el actor testificó que nunca había golpeado a Heard durante su relación y que ninguna mujer se ha presentado y ha dicho que él las golpeó físicamente.

No obstante, Heard respondió insinuando que las otras ex parejas del actor pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso.

Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?", ella dijo.

Pero eso no es todo, ya que recientemente, Amber Heard reveló años de notas de terapia en donde prueba el abuso de Johnny Depp.

La actriz también explicó su motivación para hablar públicamente luego de ser investigada por Guthrie.

Algo que puedo decirte es que no soy vengativo. No hay una parte de mí que vea nada... Esta sería una forma realmente pésima de vengarse”, dijo Heard.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios