Amber Heard solo participará 10 minutos en
Cine

Amber Heard solo participará 10 minutos en "Aquaman 2”

Recientemente, se ha dado a conocer que se han eliminado escenas de Amber Heard en "Aquaman 2”, solo participará 10 minutos

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard solo participará 10 minutos en

Amber Heard solo participará 10 minutos en "Aquaman 2”

Recientemente, se ha dado a conocer que se han eliminado escenas de Amber Heard en "Aquaman 2”, por lo que ahora solo participará 10 minutos, esto luego de que se juntaran un sin fin de firmas para que perdiera su papel como Mera.

La actriz Amber Heard se encuentra en medio de una demanda contra su ex pareja Johnny Depp quien la acusa de difamación y ya empieza a enfrentar sus primeras afectaciones a nivel profesional.

En los últimos días se dio a conocer que varias de las escenas de Amber Heard en “Aquaman and The Lost Kingdom” fueron borradas, por lo que la actriz tendrá únicamente 10 minutos de participación en la película.

Te puede interesar: Amber Heard: Aseguran dio la "actuación de su vida"

Ante el juicio que la actriz enfrenta en contra de Johnny Depp y el polémico testimonio del actor, se han comenzado a presentar las primeras afectaciones en contra de la actriz Amber.

Cabe destacar que Amber por su parte, ha asegurado que Depp sufrió algunos maltratos durante su matrimonio y dichas declaraciones tuvieron afectaciones en el actor, quién perdió papeles importantes.

Por otro lado, fuentes cercanas dieron a conocer que los rumores sobre la salida de la actriz Amber Heard de Aquaman no son reales; sin embargo, la participación de la actriz será deducida a 10 minutos.

Esto por supuesto con la finalidad de que el pleito legal que mantiene con Johnny Depp no afecte la historia y relevancia del superhéroe marino.

Ante los rumores de que la empresa de Warner Bros la separó de la producción, se afirma que continuará en su personaje “Mera”, dirigida por James Wan, no obstante muchas de sus escenas originales ya fueron borradas.

Es relevante mencionar que todo indica que Amber enfrentará afectaciones en su carrera artística luego de las declaraciones de su ex marido, el actor Johnny Depp.

Puesto que, además se ha dado a conocer una iniciativa realizada en el portal Change.org, en donde se exige el despido de la actriz en las secuelas de “Aquaman”.

Millones de seguidores piden que Warner Bros tome las mismas medidas con Heard que las se tomó con Johnny Depp en el filme de “Animales Fantásticos” en donde el actor perdió a su personaje.

Además que la empresa en dado caso podría perder millones de dólares si es que las personas optan por no ir a ver la película luego de no querer suplantarla con alguna otra actriz de cine.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios