Amber Heard queda fuera de Warner Bros y Aquaman ¡Oficialmente!
Cine

Amber Heard queda fuera de Warner Bros y Aquaman ¡Oficialmente!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Amber Heard se encuentra oficialmente fuera de "Aquaman" y de Warner Bros

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard queda fuera de Warner Bros y Aquaman ¡Oficialmente!

Amber Heard queda fuera de Warner Bros y Aquaman ¡Oficialmente!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Amber Heard se encuentra oficialmente fuera de "Aquaman" y de Warner Bros, algo que para muchas personas ha dado bastante alegría.

De hecho, fue la misma Amber Heard quien confirmó que Warner Bros. la ha echado de todos los futuros proyectos de "Aquaman".

Así es, en palabras de la propia Amber Heard, todo parece indicar que el juicio mediático que Johnny Depp ha emprendido en su contra por fin se encuentra cobrado las primeras consecuencias en la carrera de la actriz.

Te puede interesar: Amiga de Johnny Depp asegura que Amber es una "sociópata"

Y es que después de afirmar que su papel en Aquaman 2 fue cortado por culpa de Johnny Deep, ahora ha confirmado qué sus planes con Warner Bros. han sido cancelados.

Esto además, sumándole los 4 millones de firmas que los admiradores hicieron para sacarla de la película, ahora sí es definitivo que la actriz no retomará su papel de Mera.

Fue durante sus declaraciones del día de ayer ante el juicio, que la actriz confirmo que Warner Bros ha cancelado cualquier tipo de contrato y sus futuras participaciones en las películas de Aquaman.

Amber específico que para la segunda parte de la película los productores decidieron reducir su papel considerablemente, pasando solamente a tener 10 minutos en pantalla.

Ni siquiera sé si estaré en el corte final de aquaman", indicó.

Es así como señalo que ahora todos los trabajos los perdió por hablar sobre el tema, pues indica que quien le devuelve el tiempo perdido.

Como era de esperarse, los internautas celebraron la decisión de Warner por sacarla del proyecto, asegurando que es lo mínimo que se merece debido a que en el pasado hizo que le cancelaron los mismos a Johnny Depp.

Como podrán recordar, su primera aparición como el personaje de Mera se dio en la película de la liga dela justicia, para después tener su debut en la primera película de Aquaman.

Lee también: Daniella Chávez es la mejor para modelar como linda conejita

De inmediato la actriz se colocó como una de las favoritas del público teniendo participaciones en el ambicioso proyecto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Sin embargo, al estallar el juicio polémico con Johnny Depp, el personaje de Mera interpretado por Amber Heard paso a ser de los más mencionados en las redes sociales, pero para que la actriz dejará de ser quién le diera vida y pasará a manos de Emilia Clarke.

Hasta el momento se desconoce quien tomaría en un futuro su papel, sin embargo, ya hay varios nombres que llaman bastante la atención para ello.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios