Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2
Cine

Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa y polémica actriz Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2

Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa y polémica actriz Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2, pues se han sobrepasado las firmas para que esto ocurra.

De hecho, un artículo de Forbes señala que Emilia Clarke podría ser el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2, sin embargo, Warner no lo ha anunciado oficialmente.

Y es que incluso hace un par de días, se dio a conocer que Amber Heard ya fue despedida de Aquaman 2, por lo que ahora circula en un artículo de Forbes, en donde dice que la actriz Emilia Clarke es el reemplazo de la ex esposa de Johnny Depp.

Te puede interesar: Johnny Depp ¿Por que fue despedido de "Piratas del Caribe"?

Cabe mencionar que todo esto es a consecuencia de las presuntas mentiras que inventó sobre el ex capitán Jack Sparrow.

Como podrán recordar, después del primer enfrentamiento entre ambos por una demanda interpuesta por la actriz, Johnny fue despedido de dos proyectos de cine sumamente importantes en su carrera.

Una de ellas fue la de Piratas del Caribe, la segunda fue la que pertenece al mundo de Harry Potter, en Animales Fantásticos.

No obstante, tanto ha sido el rechazo del público por la actriz y modelo, que tuvo que esconderse de los abucheos de los admiradores de Depp cuando salió de la corte en una de las sesiones del juicio.

De esta forma, han dado a conocer que la actriz que entrará en el lugar de Amber en Aquaman 2 es nada más y nada menos que Emilia Clarke.

Como era de esperarse, esta noticia ha tomado gran relevancia en redes sociales, siendo aplaudida por el público.

Sin embargo, aunque esto pudiera parecer totalmente real, Warner no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, por lo que aún existen dudas sobre el tema.

Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’".

Es importante mencionar que en lo que va del juicio, muchas personas han señalado que Johnny demostró que él es la víctima, por el hecho de que existen audios y videos en dónde su ex esposa lo desprecia física y psicológicamente.

Como podrán recordar, la pareja se conoció en el set de la película ‘The Rum Diaries’, en el año 2009, sin embargo, la relación empezó dos años después y aun así, tardaron mucho tiempo en hacer público su romance.

De hecho, en ese entonces, cuando Johnny dijo que su expareja lo enamoró presentándose como una copia romántica de él, todos quedaron más que sorprendidos y por supuesto más ahora.

Y es que durante el juicio, Amber Heard copió el estilo de Depp, y los expertos señalan que hay un mensaje oculto detrás de esto.

Ahora solo habrá que esperar y ver que es lo que depara para el futuro tanto de la actriz Amber Heard como de Jhonny Depp.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios